Área De Comercialización De Inmuebles: Gestor/A

Detalles de la oferta

Desde **Caja Rural de Aragón**, abrimos un proceso de selección para el puesto de **Gestor/a de Inmuebles** en el departamento de **Comercialización de Inmuebles** en los **Servicios Centrales de Zaragoza.
**

Aprovecha la oportunidad de formar parte** **de **Caja Rural de Aragón** y desarrollarte en una entidad financiera **diferente** a cualquier otra; una **Cooperativa de Crédito **comprometida con el **territorio** que trabaja con el objetivo de ayudarte a **conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.
**

Colabora con un equipo **ilusionado, dinámico y creativo** con el que desarrollarte en el ámbito de la **Banca Cooperativa**.
**FUNCIONES**:

- Coordinacion comercial del Área de Inmuebles.
APIS y OFICINAS asignadas.
- Elaboración, tramitación y gestión administrativa de ventas y alquileres.
- Contratos de arras y alquiler.
- Adecuación de inmuebles de nueva entrada.
- Consultas y gestión comercial de suelos adjudicados.
Gestión de suelo en desarrollo, Juntas de Compensación.
Subastas de Inmuebles.
- Seguimiento por objetivos de volumen, gestiones y venta.
**RETRIBUCIÓN Y BENEFICIOS**:

- Plan de Desarrollo y Formación interna acorde al perfil y la experiência.
- Beneficios Sociales: Seguro de Salud DKV, acceso a retribución flexible (Cheques comida, guardería, desplazamiento), Plan de Pensiones, condiciones financieras y financiación especiales para empleados/as.
Buscamos personas con **experiência en Comercialización de Inmuebles **a quienes les guste el trabajo en equipo, la atención y asesoramiento al cliente y que busquen marcarse retos y superarlos.
**FORMACIÓN**:

- Licenciatura/Grado en **FICO, ADE, Económicas, Derecho **y/o similares.
- Certificación **LCCI**.
- Se valorará formación específica en **Técnicas de Venta y Negociación **y en general conocimientos en materia económica, financiera, fiscal, normativa y legal relacionada.
**EXPERIENCIA**:

- **3 años** en puestos similares o relacionados.
**OTRAS CARACTERÍSTICAS A VALORAR**:

- Clara orientación comercial, dinámica, proactiva.
- Interés y entusiasmo por el mundo inmobiliario.
- Alto nível de organización, planificación y autonomía
- Dedicación y orientación a la resolución de un alto volumen de tareas de forma rápida y efectiva.
- Valorables conocimientos en urbanismo y experiência previa en ámbito.
- Manejo de programas informáticos: Ofimáticos (Excel, Word, Outlook).
- Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Orientación al cliente.
Iniciativa.
Orientación al logro.
Para cualquier cuestión, puedes escribir o llamarnos por teléfono.
**976 704 856 - **648 921 468


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager - Srh445

Para el equipo de Marketing ubicado en Zaragoza buscamos un/ Social Media Specialist que de soporte transversal a todos los mercados (España, Italia, Portuga...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

T-541 | Marketing Automation Specialist

ABOUT STRAUMANNHeadquartered in Basel, Straumann is a global leader in implant and restorative dentistry and oral tissue regeneration. Having pioneered many ...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Tnj845 Head Of Marketing

.As the Head of Marketing, you will be at the forefront of our company's growth strategy, driving the vision and execution of all marketing initiatives. This...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Growth Marketing Manager Madrid · Hybrid Remote | Huo-635

About us At Bigdata.Com, we're on an exciting journey to transform financial decision-making through cutting-edge AI and innovative data sets. Powered by Rav...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T12:46:18.087Z