Desde **Caja Rural de Aragón**, abrimos un proceso de selección para el puesto de **Gestor/a de Inmuebles** en el departamento de **Comercialización de Inmuebles** en los **Servicios Centrales de Zaragoza.
**
Aprovecha la oportunidad de formar parte** **de **Caja Rural de Aragón** y desarrollarte en una entidad financiera **diferente** a cualquier otra; una **Cooperativa de Crédito **comprometida con el **territorio** que trabaja con el objetivo de ayudarte a **conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.
**
Colabora con un equipo **ilusionado, dinámico y creativo** con el que desarrollarte en el ámbito de la **Banca Cooperativa**.
**FUNCIONES**:
- Coordinacion comercial del Área de Inmuebles.
APIS y OFICINAS asignadas.
- Elaboración, tramitación y gestión administrativa de ventas y alquileres.
- Contratos de arras y alquiler.
- Adecuación de inmuebles de nueva entrada.
- Consultas y gestión comercial de suelos adjudicados.
Gestión de suelo en desarrollo, Juntas de Compensación.
Subastas de Inmuebles.
- Seguimiento por objetivos de volumen, gestiones y venta.
**RETRIBUCIÓN Y BENEFICIOS**:
- Plan de Desarrollo y Formación interna acorde al perfil y la experiência.
- Beneficios Sociales: Seguro de Salud DKV, acceso a retribución flexible (Cheques comida, guardería, desplazamiento), Plan de Pensiones, condiciones financieras y financiación especiales para empleados/as.
Buscamos personas con **experiência en Comercialización de Inmuebles **a quienes les guste el trabajo en equipo, la atención y asesoramiento al cliente y que busquen marcarse retos y superarlos.
**FORMACIÓN**:
- Licenciatura/Grado en **FICO, ADE, Económicas, Derecho **y/o similares.
- Certificación **LCCI**.
- Se valorará formación específica en **Técnicas de Venta y Negociación **y en general conocimientos en materia económica, financiera, fiscal, normativa y legal relacionada.
**EXPERIENCIA**:
- **3 años** en puestos similares o relacionados.
**OTRAS CARACTERÍSTICAS A VALORAR**:
- Clara orientación comercial, dinámica, proactiva.
- Interés y entusiasmo por el mundo inmobiliario.
- Alto nível de organización, planificación y autonomía
- Dedicación y orientación a la resolución de un alto volumen de tareas de forma rápida y efectiva.
- Valorables conocimientos en urbanismo y experiência previa en ámbito.
- Manejo de programas informáticos: Ofimáticos (Excel, Word, Outlook).
- Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Orientación al cliente.
Iniciativa.
Orientación al logro.
Para cualquier cuestión, puedes escribir o llamarnos por teléfono.
**976 704 856 - **648 921 468