.Qué estamos buscando Buscamos cubrir un rol analítico que nos ayude a tomar decisiones dentro del área comercial apoyándose en su seguimiento de la actividad y acompañamiento de los mercados.Cuáles serán tus funciones Elaboración de informes para el director del área, roles nacionales... donde sea necesario un nivel de detalle que no esté accesible desde los canales oficiales de consulta de información (las fuentes de consulta pueden ser SAP, Analysis for Office o Salesforce).Visitas a mercado. El objetivo es el de acompañar a un rol o colectivo determinado en sus visitas, obtener información directa del mercado en relación con el segmento y dar apoyo al equipo in situ, también con empuje de las iniciativas al canal (ej: Empuje iniciativas canal builder en UK).Elaboración de presentaciones, monográficos para comités, summits, formaciones...Coordinación del contenido a incluir en la llamada mensual con el equipo. Se colabora con otros departamentos para canalizar mensajes importantes relacionados con producto, marketing, pricing, procesos... además de compartir una visual de la situación en ventas (canal, aplicación, segmento, marca...).Sesiones semáforo. Mensualmente se exportan las ventas vs objetivo del equipo y combinado con la información de los KAIs, Pipeline, visitas... se supervisa y convoca sesiones individuales para hacer seguimiento y empuje en base a sus resultados. No solo se convocan a los que tienen peor desempeño, también se busca tener un punto de contacto individualizado al menos una vez al año con todo el equipo.Participación en las sesiones de posiciones abiertas para tener feedback de próximas incorporaciones.Apoyo a comercial en la resolución de dudas en procesos de Salesforce.Apoyo a comercial y administración para resolución de dudas e incidencias de segmentación de pedidos y re-segmentación de facturas.Apoyo en consultas de Pricing.Feedback a departamentos como CdG, Data, Salesforce... para intentar mejorar y terminar de adaptar las herramientas aportadas a las necesidades del negocio, utilizando la experiencia propia, de mercado o de la dirección para un mejor control de los indicadores puestos a nuestra disposición.Qué necesitas para tener éxito Formación Académica: Idealmente formación académica vinculada a análisis de mercados y de datos.Experiencia Profesional: Si no cuenta con formación académica afín, idealmente experiencia en un entorno de negocio que le permita desenvolverse en estas funciones de manera efectiva y poder evolucionarlas.Idiomas: Imprescindible nivel de inglés muy alto.Qué ofrecemos La oportunidad de crecer profesionalmente en un rol que permite tener una visión transversal y muy clave para nosotros teniendo en cuenta que su vínculo con la parte comercial es el centro de la actividad.Acerca de Cosentino Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características.En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles