Sobre nosotros Somos WOW, un concepto innovador que conecta a marcas y personas con visión de futuro en la intersección de lo online con lo offline. Estamos aquí para los pioneros, los que ven las cosas de otra manera, los que quieren experimentar, probar cosas nuevas y estar abiertos a que les sorprendan.
La gente viene a WOW para ver y descubrir lo que está pasando y lo que es nuevo, y así descubrir nuestro exclusivo y selecto surtido de marcas. En resumen, WOW es una plataforma phygital que combina ubicaciones físicas únicas y un mercado en línea (WOWconcept.com), así como socios con marcas directas al consumidor y marcas establecidas para crear experiencias phygital únicas.
Con un enfoque centrado en el cliente, nuestro objetivo es sorprender constantemente a nuestros clientes con experiencias excepcionales, además de una cuidada selección de marcas, que pueden describirse de la siguiente manera: Nuevo, difícil de encontrar, de moda, exclusivo, deseable y con visión de futuro.
Lanzada en 2020, comenzamos abriendo nuestra primera tienda física en el corazón de Madrid. La tienda es un edificio de 8 plantas y 5.500 m2 situado en el centro de la ciudad, en Gran Vía, 18. Hace unos meses hemos tomado una decisión estratégica: seguir con la arteria comercial de la capital abriendo nuestra segunda tienda, un edificio de 9 plantas situado en Serrano 52.
Si hay algo que tuvimos claro desde el principio es que nuestro éxito depende de nuestra gente y por eso desde el principio hemos trabajado para definir nuestros valores, valores que están presentes en todo lo que hacemos: orientación al cliente, «todos para uno», pasión e integridad. WOW es una empresa nueva, pero llena de grandes profesionales, ágiles y entusiastas, que la impulsan como un equipo en una única dirección: revolucionar el comercio minorista.
Tus responsabilidades y funciones Recepción, control y contabilización de facturas en SAP aplicándolas a su centro de coste, unidad funcional y cuenta contable.Emitir, contabilizar y realizar seguimiento del pago de las facturas a clientes B2B.Emitir y contabilizar las facturas de clientes B2C.Solicitud y seguimiento de todas las facturas pendientes de recibir.Atención a proveedores vía email: consultas de fecha de pago, errores y correcciones de facturas.Mantener al día los mayores de proveedores y clientes con sus facturas y pagos compensados: conciliación de cuentas.Realización de remesas.Gestionar las altas y contabilización de activos asegurándose de que se ajuste al presupuesto estipulado.Estar informado de la legislación fiscal para la correcta aplicación a las facturas. Apoyo al cierre contable mensual. Experiencia y habilidades Licenciatura en Administración y Dirección de empresas, diplomado en Ciencias Empresariales, Economía.Al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.Dominio de MS Office (MS Excel).Experiencia con SAP S/4 HANA será altamente valorable.Experiencia en retail/ecommerce será positivamente valorada.Castellano e Inglés fluido.Persona proactiva, organizada y con dotes de trabajo en equipo. Beneficios Contribuir al crecimiento de la compañía, formando parte del equipo en un momento de crecimiento justo antes del lanzamiento de este.Unirte a un Proyecto donde las personas y la honestidad son lo principal para nosotros.Trabajar en el ámbito de start up, con un ambiente dinámico que te hará crecer profesionalmente.Salario competitivo.Remuneración flexible.Seguro médico.