Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Emplead@ De Hogar Jornada Completa

Contrato: Contrato de trabajo indefinidoVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaOtras Poblaciones: PegoDisponibilidad horaria: CompletaSalario: Según nor...


Cuidados Inclusivos, S.L. - Alicante

Publicado 12 days ago

Atención Al Cliente Con Certificado De Discapacidad >33%

.Atención al cliente con certificado de discapacidad > 33% Randstad Es – Elche, Alicante¿Tienes experiencia en gestión de almacén y atención al cliente? ¿Tie...


Randstad Es - Alicante

Publicado 13 days ago

(Bf-929) | Dependiente/A

¡¡Buscamos personal para nuestra tienda en Elche!!¿Eres...?¿La persona que ayuda a sus amigos a elegir su nuevo móvil?¿O la que ayuda a su abuela a conectar ...


Complete Entertainment Exchange S. L. - Alicante

Publicado 13 days ago

Dul924 Agente Servicio Atención Al Cliente

Descripción de la oferta de empleo de Agente servicio atención al cliente en Elx/Elche.Empresa del sector asistencia en carretera busca un/a Agente Servicio ...


Eurofirms Group - Alicante

Publicado 13 days ago

(Ar687) - Guest Service Supervisor

Detalles de la oferta

Position: Guest Service SupervisorRequirements:Objetivo: Junto a la manager del departamento, serás responsable de la supervisión y liderazgo de los/las talentos de Guest Service, asegurando la excelencia en la atención y experiencia de nuestros/as huéspedes.¿Cuáles serán tus principales funciones? Liderar, organizar y gestionar a las personas del departamento optimizando los recursos humanos y materiales.Colaborar, junto a la manager del área, en la correcta implantación de los procedimientos y estándares de la compañía.Participar activamente en el desarrollo y ejecución de los planes de mejora que afectan al área de Front office (Mystery Guest, Calidad, clientes internos/externos, etc.).Velar por la buena imagen y la excelencia en el trato a nuestros/as huéspedes.Realizar tareas propias de Guest Service Agent (check in, check out, peticiones, quejas, seguimiento, etc.).¿Qué debes aportar? Deseable formación en Turismo.Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*.Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Muy valorable un tercer idioma.Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.Alta orientación al servicio.¿Qué te ofrecemos? El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.Formar parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta. ¡Somos Green Globe!Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, sé parte de ¡SHA Academy!Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T01:10:24.988Z