Descripción del empleoRESUMEN DEL PUESTOEl personal de limpieza está a cargo de la limpieza de las villas del complejo. Las funciones de este puesto se centran en la limpieza diaria y programada, incluyendo tareas de limpieza de superficies y mobiliario en las villas, así como limpieza profunda de cocinas, comedores, dormitorios, baños y terrazas, seleccionando las técnicas y productos para garantizar la higienización, bajo supervisión y cumpliendo con la normativa aplicable en materia de seguridad y salud.Responde con prontitud a las peticiones de clientes y de otros departamentos.TAREAS CRÍTICASLabores diarias con el cliente alojado:La limpieza diaria:Retirar basuraLimpiar encimera y fregaderoCambiar los paños de cocina y el papel de cocinaReportar si falta sal o abrillantador en el lavavajillasVaciar los ceniceros y papelerasEstirar las camas sin cambiar sábanasDesinfectar y limpiar los WC y bidet y limpiar los lavabosReposicionar las toallas que estén en el sueloReposicionar kleenex, papel higiénico si es necesarioReportar si hay cortinas o visillos descolocadosLa limpieza a mitad de semana:Retirar basuraLimpiar encimera y fregaderoReportar si falta sal o abrillantador en el lavavajillasLimpiar cristales y espejosLimpiar el suelo y el mobiliario de la terraza y soláriumEstirar bien las camas sin cambiar sábanasLimpiar baños (encimeras, lavabos, grifos, paredes, bañeras, mamparas y suelo de ducha)Vaciar papelerasReposicionar las toallas utilizadas con limpiasReponer champú, jabón, papel y pañuelos en los bañosLimpiar el polvo de todos los muebles.Aspirar y fregar toda la villaReportar si hay cortinas o visillos descolocadosLa limpieza completa:Retirar basuraLimpiar encimera, fregadero, vitrocerámica y hornoReportar si falta sal o abrillantador en el lavavajillasLimpiar cristales y espejosLimpiar el suelo y el mobiliario de la terraza y soláriumCambiar sábanas de todas las camasLimpiar bañosVaciar papelerasReposicionar las toallas utilizadas con limpiasReponer champú, jabón, papel y kleenex en los bañosLimpiar el polvo de todos los muebles.Limpiar ventanas y puertas de cristales correderaAspirar y fregar toda la villaReportar si hay cortinas o visillos descolocadosLabores a la salida del cliente:La limpieza profunda y detallada de toda la villa, incluyendo limpieza de cristalería, utensilios de cocina, muebles, y otros detalles.Seguridad y VigilanciaReporta los accidentes relacionados con el trabajo, sigue las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa, y asiste a formaciones en materia de prevención de riesgos laborales.Atención al clienteResponde a las necesidades de servicio de los clientes de manera profesional y positiva, anticipándose a sus necesidades.CUALIFICACIONES REQUERIDASNo se requiere diploma de escuela secundaria. Se requiere experiencia de trabajo similar. Horarios y días libres rotativos.Marriott Vacations Worldwide es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.#J-18808-Ljbffr