Fundada en 2004, Probance es una solución SaaS de marketing digital e inteligencia artificial.Nuestra solución permite a nuestros clientes, en Francia y en el extranjero (oficinas en París, Valencia, Tokio y Montreal), automatizar la personalización de su comunicación de marketing y mejorar así su estrategia digital.Con el fin de contribuir a nuestro desarrollo y aumentar nuestra base de clientes, proporcionando al mismo tiempo un servicio de alta calidad, estamos reclutando actualmente un Consultor Customer Success Junior en nuestra filial de Valencia (España).Reportando aTeam Head Customer Success - Mercado EspañaTareasTe unirás al equipo de Customer Success (9 personas), responsable del seguimiento y desarrollo de clientes en los mercados de Francia, Canadá, España y Reino Unido.Tras la formación en nuestras herramientas y procesos, serás responsable de las siguientes tareas para nuestros clientes:Atención al cliente:- Formación continua de los clientesSeguimiento y mejora del rendimiento de los clientes:- Preparación y realización de reuniones de seguimiento con los clientes por videoconferencia.- Escuchar a los clientes y detectar nuevas necesidades o insatisfacciones- Realización de optimizaciones en la plataforma de automatización de marketing Probance One, en nombre del cliente- Detección de oportunidades comercialesGarantizar la calidad de los proyectos de los clientes:- Comprobar periódicamente la calidad de los proyectos- Detectar las funcionalidades no desplegadas- Tener en cuenta las alertas emitidas por los equipos técnicosTambién participará en las siguientes tareas de equipo:- Actualización y gestión de la calidad del CRM de clientes- Elaboración de informes y análisis de campañas recurrentes desde la herramienta Probance One.PerfilLo esencial:- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita- Excelentes habilidades interpersonales, proactividad para la relación con el cliente- Aptitud para el marketing digital- Autónomo, riguroso, pedagógico y reactivo- Capacidad para gestionar varios temas en un mismo día, sin dejar de ser eficiente- Haber tenido al menos una primera experiencia comercial- Dominio del español y del inglés (escrito y hablado)Sería una ventaja:- Experiencia en SaaS y B2B- Algunos conocimientos de francésTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 22.000,00€-25.600,00€ al añoBeneficios:- Jornada intensiva en verano- Seguro médico privado- Teletrabajo opcional- Ticket restauranteHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- Bonus anualIdioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr