Aqc-86 | Customer Care Manager

Aqc-86 | Customer Care Manager
Empresa:

Ucademy


Detalles de la oferta

¡Hola crack!
En Ucademy, estamos buscando a nuestro futuro Customer Care Manager.
¿Tienes carácter emprendedor, iniciativa y te molan los retos? Entonces sigue leyendo.
Sobre nosotros Ucademy está fundada con el objetivo de revolucionar el estudio y convertirnos en la academia online más grande del mundo. Hemos vivido de primera mano los errores que se cometen a la hora de enfrentarse a un examen y por eso sabemos qué es lo que necesita un estudiante cuando se prepara para la selectividad, una oposición o cualquier prueba oficial que suponga un nivel alto de preparación.
Somos una startup joven, lo sabemos pero.... ¿Te contamos todo lo que hemos conseguido?
Tenemos una comunidad de +3000 alumnos
Hemos abierto recientemente una nueva vertical con FPs Oficiales
Hemos formado un equipo de 50 profesionales comprometidos que se han sumado a esta aventura
Pero vamos a lo importante ¿Qué vamos a conseguir contigo? Estamos buscando a nuestro futuro Customer Care Manager que lidere el día a día del equipo de Customer Care. Es súper importante que tengas actitud y mentalidad emprendedora. Contigo conseguiremos estandarizar procesos y llevar el servicio que ofrecemos a nuestros alumnos al siguiente nivel, además de dar soporte a los Directores Académicos de cada formación para mejorar el servicio. Te imaginamos con buenas habilidades de comunicación y con capacidad para trabajar y motivar al equipo en un entorno con mucho dinamismo.
Funciones y responsabilidades Hacer seguimiento y reporting de todas las métricas aportando tanto una visión global como por formación.
Liderarás al equipo de Customer Care en el día a día asegurándote que todos remamos en la misma dirección.
Gestionar el reparto y la resolución de los tickets de incidencias de nuestros alumnos en Intercom.
Dar feedback a los Directores Académicos del estado de los alumnos de sus formaciones.
Serás el responsable de mejorar el NPS global.
Refrescarnos con nuevas tecnologías para automatizar y agilizar nuestros procesos.
En pocas palabras te vas a encargar de que junto a todo el equipo enamoremos a todos nuestros alumnos y les ayudemos a conseguir sus objetivos.
También valoramos mucho: Que te adaptes muy bien a los constantes cambios y tengas una alta capacidad en la toma de decisiones.
Haber tenido experiencia liderando equipos de Customer Care.
Que sepas lidiar con temas legales de términos y condiciones para solucionar cualquier posible problema con el cliente.
Conocimiento de nuestros CRM (Intercom).
Que hayas estado en otra Start Up.
Pensamiento estratégico: sueña lo imposible y hazlo realidad.
En Ucademy no le tenemos miedo al fracaso y por eso necesitamos a una persona que esté en sintonía con todo nuestro equipo. Y sobre todo que vengas cada día a disfrutar y divertirte. Esto es imprescindible y todo el equipo está a tope con ello.
No apliques si no... Te consideras una persona proactiva y resolutiva.
No has llevado antes a un equipo de Customer Care o has desempeñado algún rol operativo.
Te gusta crear dashboards y reportes de métricas globales.
Eres una persona ordenada y que se fija en los detalles.
Eres capaz de tomar decisiones.
¿Qué ofrecemos? Constante crecimiento personal y profesional, apostamos por personas con ganas de crecimiento.
Salario: 22k€ - 25k€.
Seguro médico privado.
Retribución flexible para ticket comida, transporte, guardería y formación.
Vacaciones: 28 días laborables.
Nos hemos extendido bastante ¿no? Tenemos tantas cosas que contarte que no sabemos cómo resumirlo, lo mejor es que vengas a conocernos. Y mientras nos cotillees un poco, si quieres ¡Aquí te esperamos!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Aqc-86 | Customer Care Manager
Empresa:

Ucademy


Tt17 Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life!Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inter...


Desde Emirates - Madrid

Publicado a month ago

Leticia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Me llamo Leticia. Tenemos 2 hijos (2 nias, 4 y 6 aos). Buscamos cuidadora inglesa, nativa, para que fomente el aprendizaje del ingls. No dudes en ponerte en ...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Luis Miguel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Villa Del Prado

Alex es tranquilo,muy responsable y de trato muy facil. Cero conflictos y problemas. Le gusta hablar con adultos, es ms maduro de lo que corresponde a su eda...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Hunar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Somos una familia de 3 con nuestro beb de un mes y buscamos canguro para ocasiones concretas


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T18:21:45.600Z