¡Seguimos creciendo!
En Trigo Group somo expertos en ofrecer soluciones integrales de calidad para nuestros clientes ofreciendo desde acciones correctivas hasta preventivas.
Nuestro objetivo es evitar posibles no conformidades de calidad durante los procesos de fabricación y mantener una producción óptima.
Además, nos hemos especializado en las industrias automovilística, aeroespacial y de transporte pesado.
Que, ¿cómo lo hacemos?, muy fácil: gracias a nuestro gran equipo.
¿Suena bien verdad?
¡Te estamos buscando!
**Tus tareas serán**:
- Gestión de órdenes de compra de piezas con proveedores nacionales e internacionales.
- Seguimiento de los pedidos y entregas según el plan de producción establecido para dos plantas productivas diferentes.
- Gestión del stock y subcontratación.
- Coordinación de flujos de materiales hasta la entrega en almacén.
- Contacto con los departamentos de compras, logística y proveedores para optimizar la estrategia de suministro (tiempos de entrega, tamaños de empaque...).
- Contacto con empresas logísticas y transitarios; gestión de transportes.
- Administración y resolución del OutOfStock y otras excepciones.
- Apoyo a la implementación de mejoras continuas y proyectos dentro del área de planificación de suministro.
**Pensamos en ti como una persona con**:
- Grado en ingeniería industrial o similares.
- Experiência en entorno industrial de automoción y líneas de montaje.
- Experiência demostrable en Spply Chain.
- Experiência con ERP, preferible Business Central o Microsoft Dynamics.
- Nível de inglés mínimo B2, comunicación fluida en inglés.
**¿Qué podemos ofrecerte?
**
- Integración dentro de una compañía puntera del sector del automóvil.
- Trigo Club Benefits con descuentos exclusivos para empleados.