Frit Ravich tiene un modelo de negocio único en el sector, un modelo dual de fabricación y distribución. Como fabricante, la empresa produce 1000 referencias de patatas chips, snacks y frutos secos, operando en los canales de gran consumo, granel, impulso y hotelería con marcas propias.
Como empresa de distribución, Frit Ravich cuenta con la confianza de las principales marcas nacionales e internacionales de proveedores de alimentación, con un portafolio de más de 3.500 referencias de marcas como Nestlé, Ferrero, Mars, Red Bull o Haribo.
La sinergia entre los negocios de fabricación y distribución permite a Frit Ravich ofrecer a nuestros clientes y consumidores soluciones y experiências que son fruto de sumar nuestra inteligencia de mercado y nuestro espíritu innovador. Esta visión inconformista del negocio se traduce en una evolución constante que aporta diversidad en las funciones, proyectos retadores, aprendizajes continuo, visión global del negocio y colaboración transversal entre los equipos.
¿Cuál será tu misión?
El departamento de compras de Frit Ravich está formado por un gran equipo humano que llevan a cabo diferentes funciones y roles para un objetivo común, garantizar el aprovisionamiento adecuado de los productos, el precio correcto, la calidad, el plazo de entrega y las condiciones de pago idóneos. Nos gusta mantener relaciones de confianza con nuestros partners para seguir creciendo juntos.
Actualmente, estamos buscando un/a aprovisionador/a de MMPP dónde su misión será realizar los pedidos de productos a proveedores y hacer el seguimiento de su llegada y pago, cumpliendo los procedimientos de compra establecidos y los objetivos fijados para garantizar un stock óptimo y reducir las roturas de stock.
Como será tu día a día
**En tus principales funciones están**:
Realizar los pedidos de productos a proveedores y hacer el seguimiento de su llegada y pago, cumpliendo los procedimientos de compra establecidos y los objetivos fijados.
Dar soporte a otros departamentos, en cuanto a información de compras se refiere, para la cumplimentación de informes (caducidades reliquias, deuda, etc)
Analizar diariamente los fallos de productos comercializados.
Revisar las carencias de stock y hacer el seguimiento con los proveedores para reducir al máximo las roturas.
Dar soporte al dpto. de calidad, en la solicitud de las fichas técnicas de producto y homologación de proveedores según normas IFS.
En caso de aprovisionamiento de proveedores extranjeros, realizar el seguimiento administrativo y legal de las importaciones bajo la supervisión del comprador.
Gestionar y realizar el seguimiento de las devoluciones a proveedores.
Cumplimentar los formularios de destrucción de mercancía.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
Formación profesional en administración y finazas
Experiência previa en tareas de aprovisionamiento.
Dominio de las herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito.
Conocimientos de idiomas (inglés, francés).
¿Qué vas vivir en Frit Ravich?
Te rodearás de un equipo de personas comprometidas para ayudarte en tu nuevo reto.
Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa a la que llamamos "Feel Frit" basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
En Frit Ravich apostamos por el talento, des de tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos des de tus primeros días.
Flexibilidad horaria.