Aprovisionador/A (Dpto. Compras)

Detalles de la oferta

Tipo de contrato: INDEFINIDO Jornada: COMPLETA Sueldo: a concretar Disponibilidad: Incorporación en marzo Responsabilidades: Gestión de los pedidos de compra, liberando la solicitud de pedido y seleccionando al mejor proveedor en lo relativo a plazos y precios para cumplir con los requerimientos especificados para el proyecto, según necesidades marcadas en el ERP por parte de planificación. Realizar la planificación y el control de compras de materiales y servicios necesarios para los proyectos de obra, con un seguimiento periódico con planificación y los técnicos. Buscar proveedores alternativos, dados de alta en el sistema para el correcto suministro de materiales según necesidades fijadas por planificación. Asegurar que los pedidos de compra se envíen a los proveedores según se indica en la planificación de Pedidos Compra. Asegurar que los proveedores confirmen la recepción de los pedidos y envían la confirmación de pedido, registrando en el ERP las fechas confirmadas, o en su ausencia las replanificadas (siempre previa información a planificación). Optimizarás el aprovisionamiento: evaluando los niveles de stock, los riesgos de suministro y controlando los plazos de entrega para emitir acciones sobre las desviaciones que se puedan producir. Dar de alta artículos, fijando un criterio de codificación y evitando la duplicidad de los códigos. Coordinar con tienda, cualquier incidencia de suministro. Mantener las tarifas de los proveedores actualizadas, precios de compra y resto de información del Maestro Materiales, actualizados dentro del ERP. Mantener y gestionar los datos necesarios a nivel de KPI para una buena gestión del departamento. Requisitos mínimos: Experiencia previa, mínima de 3 años como comprador/a o aprovisionador/a, preferiblemente en el sector industrial a nivel internacional. Persona muy organizada con capacidad analítica y capaz de aguantar la presión. Valorable conocimiento de los productos de la empresa y muy valorable conocimiento del parque de proveedores. Buenas dotes de comunicación y negociación. Trabajo en equipo. Catalán, Castellano y Nivel avanzado de inglés (C1). Buen dominio de bases de datos, hojas de cálculo, y experiencia en sistemas ERP, muy valorable SAP. Beneficios Sociales: Horario: 8-13 i 15-18h (L y M) y de 7-15h resto de semana Nivel de estudios: CFGS Experiencia mínima: 3 años Vacantes: 1 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 17 days ago

Procurement Category Manager - Marketing

.Schneider Electric has an opportunity for a Procurement Global Category ManagerWithin this scope, the global category manager will manage a global subcatego...


Schneider Electric Norge As - Barcelona

Publicado 18 days ago

Purchasing Agent - (Barcelona)

Empresas: SLS Barcelona What youll do We are looking for a Purchasing Agent to join the pre-opening team at SLS Barcelona.Under the guidance of the Purchasin...


Sls Barcelona - Barcelona

Publicado 18 days ago

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaGlobal leader in innovative packaging solutions.Procurement Category Manager France & IberiaPurchasing and Logist...


Catenon - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-13T12:40:37.375Z