AKKODIS es un grupo multinacional de Ingeniería y Tecnología formado por más de 50.000 personas y con presencia en más de 30 países de Europa, Asia y América.
AKKODIS ofrece valor añadido gracias a su centro de innovación AKKODIS Research y a los 21 Centros de Competencias en los que es especialista.Acompañamos a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de definición hasta la implantación y puesta en marcha.En España somos más de 1300 personas en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Pamplona y País Vasco, además de los centros de trabajo donde se encuentren nuestros clientes a lo largo de todo el territorio nacional.
Prestamos servicio en los principales sectores: Aeroespacial, Ferroviario, Energía e Industria, Transporte, TIC, Banca y Seguros.
Además de contar con nuestro Digital HUB.Nos gustaría incorporar una persona como APPLICATION SUPPORT TECHNICIAN:¿Qué necesitas?
- Varios años de experiencia trabajando en mantenimiento de aplicaciones y soporte informático general.- Varios años de experiencia administrando Microsoft SharePoint, SQL y Windows.- Excelentes conocimientos de Microsoft SharePoint.- Buenos conocimientos prácticos de la arquitectura global de Active Directory, Powershell, Office365 y Azure.- Muy buen conocimiento del inglés (tanto escrito como verbal).
Nivel B2-C2.¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Proporcionar mantenimiento y soporte diario a las herramientas y aplicaciones- Resolver los problemas de nivel 2 y remitir los de nivel 3 a los puntos focales designados.- Ayudar en la evaluación, configuración e instalación de nuevas versiones de acuerdo con las normas de gestión de la configuración establecidas.- Ayudar en los cambios estructurales de las aplicaciones necesarios durante las actualizaciones del sistema.- Ayudar a responder las consultas relacionadas con las aplicaciones de los usuarios finales en ubicaciones remotas.- Realizar transferencias de conocimientos a los niveles 1 y formar a los usuarios finales en el uso de las aplicaciones.- Asistir en el desarrollo y la actualización de la documentación relacionada con las aplicaciones de software, incluida la documentación técnica y los informes del sistema y asistir a reuniones operativas.- Modalidad de trabajo híbrida.
(2-3 días de teletrabajo a la semana)