Posición Objetivo
Buscamos un/una Analista de soporte de aplicaciones para nuestro departamento de Gestión de productos. Ubicada en nuestro centro de trabajo en Coslada, la persona seleccionada supervisará la instalación y el mantenimiento de aplicaciones de software IoT (internet de las cosas) con el fin de agilizar las operaciones comerciales. Incluyendo la optimización del rendimiento de las aplicaciones de software IoT Edge y Cloud y la realización de procedimientos de depuración.
Además, apoyará al soporte de primera línea y a los ingenieros y equipos de desarrollo con problemas de soporte de aplicaciones y monitorizará de cerca los sistemas clave que reaccionan a los incidentes de manera proactiva.
Responsabilidades clave :
Mantenimiento de la plataforma personalizada de front-end
Creación y mantenimiento de documentación funcional
Realizar pruebas de aplicaciones
Identificación y replicación de problemas de software proporcionando en su caso una solución provisional al problema.
Proporcionar soporte a través del sistema de ticketing, correo electrónico y teléfono
Proporcionará formación y apoyo a nuestro personal interno y distribuidores
Servirá de enlace con empresas de terceros para cumplir con los requisitos comerciales
Investigación y diagnóstico de fallos y errores del sistema
Soporte a los clientes en cuanto a la configuración y operación de los productos.
Colaborar con las pruebas de nuevas versiones de software.
Mantenimiento y actualización de problemas de clientes tras un lanzamiento de software.
Mantener y mejorar el conocimiento del software.
Reporte del progreso de las actividades en curso al Gerente de Soporte.
Comunicación de fallos detectados y su solución a otros miembros del equipo de Soporte e Implementación.
Recomendación al Gerente de mejoras a la operación de soporte.
Administración de tarifas de datos (dispositivos edge sim)
Mantenimiento de cuentas de clientes (portal en la nube)
Cualificación :
- Grado (Licenciatura) en Ingeniería informática.
Competencias clave :
Experiencia probada como analista de soporte de aplicaciones con experiencia de dos a cuatro años.
Experiencia con la aplicación Microsoft Office
Se requiere experiencia y comprensión de la programación de software (por ejemplo, JavaScript, C#, Python)
Conocimiento moderado o avanzado de la creación/ejecución de API (interfaz de programación de aplicaciones).
Dominio del inglés; se valorarán otros idiomas europeos, ya que prestará apoyo a una red mundial.
Atención a los detalles y habilidades para resolver problemas
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Fuertes habilidades organizativas con la capacidad de realizar múltiples tareas
Capacidad de transmitir información técnica a usuarios no técnicos y obtener las necesidades de los clientes
Autónomo pero con gran capacidad de trabajo en equipo
Actitud proactiva
Disponibilidad para viajar hasta un 30% del tiempo total.
¿Qué ofrecemos?
- Te ofrecemos un trabajo interesante lleno de retos en una compañía multinacional trabajando con un gran equipo,
- Beneficios sociales y posibilidad de teletrabajo acorde a la política de la compañía.
Tipo de puesto : Jornada completa
Ubicación del trabajo : Una ubicación
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