Apoyo De Venta 8 Horas Semanales Para Nuestra

Apoyo De Venta 8 Horas Semanales Para Nuestra
Empresa:

Casa Spain


Detalles de la oferta

La función de nuestros Asistentes de Ventas consiste en asesorar a nuestros clientes en la mejor elección para su decoración e interiorismo, además de adecuar la tienda para que nuestros clientes encuentren todo aquello que buscan. Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.

Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.

Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal.

¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?
- Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos.
- Implementar presentaciones atractivas de nuestros productos en escaparate y sala de venta, según las directrices de Visual y tu propia experiência y gusto en CASA.
- Proponer mejoras en los display dentro del concepto CASA.
- Atender a los clientes en caja, cerrando la experiência de compra dentro de la ceremonia de venta de CASA.
- El almacén es el pulmón de la tienda, aquí es donde recepcionamos y almacenamos la mercancía de forma segura y optima, de forma, que podamos encontrarlos fácilmente de cara a una reposición en tienda o una venta directa.

¿Qué te ofrece CASA?
- Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la decoración y el interiorismo.
- Apoyo constante y en todo momento de tu Store Manager y Assistant Store Manager.
- Participar en los programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiência de compra de nuestros clientes.
- La posibilidad de ayudarnos a mejorar y a desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.
- Descuentos en todos los productos CASA.
- El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo estamos enamorados de nuestros Equipos!
- Posibilidad de jornada de trabajo de 10 Horas ó 24 Horas; según tu disponibilidad.

¿Qué le puedes ofrecer tú a CASA?
- Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).
- 2 ó 3 años de experiência en tienda o atención al publico (hostelería, etc.)
- Experiência en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente y compañerismo.
- Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.
- Responsabilidad y proactividad.
- Una actitud entusiasta.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Apoyo De Venta 8 Horas Semanales Para Nuestra
Empresa:

Casa Spain


Cashier - Robinsons Starmills Pampanga

Knowledgeable in handling POSKnows to transact multiple payment - cash, card & gift certificate/passKnows to use all kinds of terminal machinesKnowledgeable ...


Desde Olympic Village Enterprises, Inc. - Cádiz

Publicado a month ago

Esther Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Jerez De La Frontera

Me llamo Esther. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 0 aos). Necesitamos una niera que pueda cuidar de l de manera espordica por la maana. Uno de nosotros estar en c...


Desde Sitly - Cádiz

Publicado a month ago

Cashier - Robinsons Starmills Pampanga

Knowledgeable in handling POSKnows to transact multiple payment - cash, card & gift certificate/passKnows to use all kinds of terminal machinesKnowledgeable ...


Desde Olympic Village Enterprises, Inc. - Cádiz

Publicado a month ago

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana

Jerez de la Frontera- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**:529,28 €**/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario que Viv...


Desde Cuideo - Cádiz

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T01:14:49.715Z