Apoyo De Venta 16 Horas Semanales Para Nuestra - [Dfy-465]

Detalles de la oferta

La función de nuestros Asistentes de Ventas consiste en asesorar a nuestros clientes en la mejor elección para su decoración e interiorismo, además de adecuar la tienda para que nuestros clientes encuentren todo aquello que buscan.
Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.

Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.

Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal.

¿Qué buscamos?
¿Cuál es el perfil ideal de CASA? Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos.Implementar presentaciones atractivas de nuestros productos en escaparate y sala de venta, según las directrices de Visual y tu propia experiencia y gusto en CASA.Proponer mejoras en los display dentro del concepto CASA.Atender a los clientes en caja, cerrando la experiencia de compra dentro de la ceremonia de venta de CASA.El almacén es el pulmón de la tienda, aquí es donde recepcionamos y almacenamos la mercancía de forma segura y óptima, de forma que podamos encontrarlos fácilmente de cara a una reposición en tienda o una venta directa. ¿Qué te ofrece CASA?Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la decoración y el interiorismo.Apoyo constante y en todo momento de tu Store Manager y Assistant Store Manager.Participar en los programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.La posibilidad de ayudarnos a mejorar y a desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.Descuentos en todos los productos CASA.El mejor ambiente de trabajo y el mejor equipo, ¡estamos enamorados de nuestros equipos!Posibilidad de jornada de trabajo de 10 horas ó 24 horas; según tu disponibilidad. ¿Qué le puedes ofrecer tú a CASA?Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).2 ó 3 años de experiencia en tienda o atención al público (hostelería, etc.
).Experiencia en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente y compañerismo.Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.Responsabilidad y proactividad.Una actitud entusiasta.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ayudante/A De Camarero/A

Experiencia mínima de 1 año en hostelería desempeñando trabajos propios de servicio en sala y en barra, con clara orientación al cliente. Se requiere carnet ...


Buffet Colonial - Valencia

Publicado 10 days ago

Customer Specialist - Fintech In Valencia (German Speaker) | (Zh856)

Are you looking for a position that will help you learn more about the fintech sector? Do you enjoy supporting B2B clients on their mission to plan their fin...


Blu Selection - Valencia

Publicado 10 days ago

[M30] - Camarero /A

Seleccionamos un/a camarero/a para empresa del sector hostelería ubicada en Paterna. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: Atención al ...


Importante Grupo - Valencia

Publicado 10 days ago

[Lw-373] Teleoperador/A Telefonía 30 Hrs Valencia

SERVINFORM somos una empresa líder en servicios de tecnología en pleno crecimiento y buscamos aumentar nuestro equipo comercial destinado a la venta telefóni...


Importante Grupo - Valencia

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T14:57:02.722Z