(Aplicar En 3 Minutos) Supervisor/A De Contact Center

Detalles de la oferta

En OCU buscamos un/a Supervisor/a de Contact Center que, reportando al Coordinador de Contact Center, gestionará y optimizará nuestras operaciones de atención al cliente, captación y retención.
El candidato/a ideal será una persona orientada a resultados, con habilidades analíticas para impulsar continúas mejoras basadas en datos.
Si te incorporas al equipo, tus principales responsabilidades serán las siguientes: Gestionar, supervisar y capacitar a un equipo de agentes, asegurando altos estándares en atención al cliente, captación de nuevos clientes y retención.
Optimizar la experiencia del socio, proporcionando retroalimentación constructiva y mejorando continuamente los procesos de servicio, captación y retención.
Implementar y gestionar sistemas control de calidad, evaluando regularmente el desempeño de las personas del equipo y los procedimientos operativos.
Monitorear métricas clave (KPIs) para identificar oportunidades de mejora, diseñar estrategias basadas en datos y optimizar la eficiencia del equipo.
Colaborar en la introducción y uso estratégico de tecnologías de contact center para impulsar la calidad del servicio.
Definir y monitorear KPIs relevantes en servicios de inbound y outbound, colaborando con el responsable del departamento para medir el rendimiento y alcanzar los objetivos establecidos.
Colaborar con otros departamentos para mejorar procesos internos y la experiencia integral del socio.
Documentar y estandarizar procedimientos operativos, adaptándolos a las necesidades del negocio y del mercado.
Los requisitos que necesitamos que cumplas para desempeñar las funciones anteriores son: Experiencia: Mínimo 5 años en supervisión de contact center, con enfoque en calidad y optimización de procesos.
Experiencia en captación, retención y estrategias de fidelización de clientes.
Habilidad en el uso de tecnologías actuales de contact center y gestión de herramientas CRM.
Habilidades técnicas: Nivel avanzado de MS Office (Excel, PowerPoint, etc.).
Se valorará experiencia con herramientas de Business Intelligence como Power BI.
Competencias analíticas: Sólida capacidad para analizar datos e interpretar métricas.
Idiomas: Nivel de inglés mínimo C1.
Formación: Se valorará Grado en Administración de Empresas, Gestión de Operaciones o área relacionada.
Otras habilidades clave: Capacidad de gestión y desarrollo de equipos diversos; orientación al cliente y resolución de problemas; gestión de calidad y mejora continua de procesos; y capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y exigente.
¿Qué te ofrecemos desde OCU?
Esta es una gran oportunidad para unirte a una organización con misión social y trabajar con un equipo especializado que participa en proyectos que se llevan a cabo con el máximo rigor.
En OCU creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, el desarrollo profesional y el balance entre la vida personal y profesional, demostrando nuestro compromiso en este sentido al estar certificados como entidad efr a través de la Fundación Másfamilia.
Además, en OCU podrás trabajar en un entorno internacional, ya que forma parte del grupo europeo de asociaciones de consumidores Euroconsumers.
Te ofrecemos contrato indefinido, con una jornada de 35 horas semanales y opción de trabajo híbrido.
Salario competitivo acorde a las responsabilidades del puesto y beneficios sociales.
Si eres una persona apasionada por la excelencia en la atención al cliente, ¡nos encantaría conocerte!
En OCU tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades, el respeto a la diversidad y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Trabajamos día a día para promover un lugar y ambiente laboral diverso e incluyente, en el cual todas las personas, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tengan la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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