Grupo Aelis firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información.
Precisa incorporar para la oficina de MADRID de forma PRESENCIAL: UNA PERSONA PARA LA GESTIÓN DE CENTRALITA TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE QUIÉN SOMOS: Grupo Aelis es una consultora informática y Partner Platinum de Sage con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Segovia, Salamanca y Toledo.
Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas.
PUESTO Y MISIONES: Dentro de un equipo joven y dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, tendrás la responsabilidad de la gestión de la Centralita Telefónica y apoyo al departamento de Atención al Cliente del Grupo: Recepción oficina Madrid.
Atención Telefónica en Centralita: recepción y derivación de llamadas.
Atención al Cliente.
Apoyo administrativo general a otros departamentos.
Gestión de servicios generales de la empresa.
PERFIL : Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable, con capacidad de aprendizaje y nivel alto de inglés.
REQUISITOS: Disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid de lunes a viernes (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2.
28043 Madrid).
Formación profesional Grado Medio o Superior.
Dominio de Paquete Office.
Imprescindible nivel alto de inglés y portugués.
VALORAMOS: Experiencia en Recepción de llamadas en Centralita.
Experiencia en Atención al Cliente.
Experiencia en funciones similares a las descritas.
LO QUE OFRECEMOS: Contrato indefinido con incorporación inmediata.
22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.
Horario de septiembre a junio: 40 horas semanales de lunes a jueves de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h y viernes de 8.00h a 14.00h.
Jornada intensiva julio y agosto (de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h).
Formación continua.
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