Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Ct-368) | Adjunto/A A Gerente Cafetería En Sevilla

Funciones del Puesto:Liderar al equipo.Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso.Gestión de cali...


Importante Empresa Del Sector - Sevilla

Publicado 23 days ago

Buscamos Agente Inmobiliario

En grupo BAEBRA queremos seguir creciendo y para ello buscamos ampliar nuestra plantilla. ¡Somos una empresa joven con mucha proyección donde podrás hacer ca...


Baebra - Sevilla

Publicado 23 days ago

Gestor/A Comercial Telefónico | Qp986

Con motivo del desarrollo de nuestro Canal de Venta Telefónica, nuestro Call Center precisa incorporar 5 gestores/as comerciales en xxx.Requisitos mínimosEdu...


Sgs - Sevilla

Publicado 23 days ago

Manager - Responsable Dpto. Comercial Profesionales

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Sevilla

Publicado 23 days ago

? Aplicar En 3 Minutos: Sd158 Team Lead Recepción Y Preparación

Detalles de la oferta

Buscamos un Team Lead de Recepción y Preparación para el centro de distribución regional (38.100m2 que da soporte a 102 tiendas + Gran Canarias), en Dos Hermanas, Sevilla, de Aldi Supermercados.Misión: Planificar, organizar y coordinar su equipo directo, así como los procesos de inbound, transporte, almacenamiento, y el fulfillment realizados por los puntos de venta, de acuerdo a las indicaciones del Responsable de Logística, las pautas y procesos establecidos, y la legalidad vigente.Funciones:- Asegurar la óptima realización de los procesos operativos de entrada de mercancías, transporte, almacenamiento, y el fulfillment de los puntos de venta, según los estándares nacionales.- Asegurar el correcto cumplimiento del Manual de Proveedores, de la legislación vigente, de la matriz de decisión de entrada de mercancía, y del manual APPCC en procesos de recepción.- Asegurar, impulsar y potenciar la aplicación y mantenimiento de las iniciativas LEAN para los procesos de recepción y preparación.- Asegurar correcta gestión de existencias y ejecución de inventarios físicos.- Asegurar el correcto fulfillment de los puntos de venta en tiempo y forma, y en línea con los objetivos de productividad y de nivel de servicio.- Asegurar la correcta gestión de las devoluciones de puntos de venta (producto) y su posterior gestión con la devolución a proveedor, y/o coordinación con el equipo de Soporte Logística.- Elaborar la propuesta de adquisición de nueva maquinaria para su aprobación final por el Responsable de Logística, alineada con el estándar Nacional.- Asegurar correcta gestión de incidencias que se produzcan a consecuencia del proceso de inbound, y de fulfillment de los puntos de venta.- Realizar control del registro de tiempos y presencia de su personal a cargo.Requerimientos:Experiencia mínima de 5 años en una posición similar liderando equipos grandes de almacén.Inglés nivel B2Formación Académica: Grado Universitario Logística y Transporte, Económicas, ADE o similar.Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas, Power BI)Conocimiento herramientas ERP tipo SAP con módulo WMS/SGASoft Skills:Colaboración y liderazgoResiliencia / adaptabilidadOrientado a resultados y analíticoHabituado a entorno Mejora Continua /Lean#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:46:42.868Z