Aplicar En 3 Minutos: Responsable De Procesos

Detalles de la oferta

.Insurama, somos un HUB de productos y servicios digitales aplicados a la distribución online de seguros. Transformamos la experiencia del seguro lanzando soluciones aseguradoras disruptivas y adaptadas a la demanda real de nuestros clientes.Nos encontramos en pleno proceso de expansión, ya estamos presentes en 5 países: España, Portugal, Chile, Perú y México. Por todo esto actualmente, estamos buscando a nuestro Responsable de Calidad y Procesos, que trabajará en el área de Operaciones de nuestra compañía, un puesto que aportará valor a nuestro desarrollo como compañía internacional en pleno proceso de Scale up.¿Qué esperamos de ti?Principales responsabilidades:- Liderar la implementación y seguimiento de los sistemas de gestión de calidad de contact center, procesos, procedimientos dentro del canal retail, y asegurar la escalabilidad con herramientas IA.- Supervisar a los equipos de cada país en la ejecución del plan de Calidad.- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar los procesos y flujos de trabajo en toda la empresa.- Colaborar con equipos multifuncionales para identificar oportunidades de mejora en procesos clave.- Gestionar auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares de calidad.- Analizar y reportar métricas clave de rendimiento, proponiendo mejoras en base a los resultados.- Proponer e implementar iniciativas que impulsen la eficiencia y calidad de nuestros servicios.- Asegurar una cultura de mejora continua a lo largo de la organización.Actitudes necesarias:- Con habilidades personales, entusiasta y con motivación por crecer en un entorno acelerado.- Capaz de trabajar a todos los niveles y coordinando a todos los stakeholders de la organización.- Con un carácter optimista, con una gran capacidad de comunicación efectiva y capacidad de sobreponerte a las frustraciones habituales del lanzamiento de un proyecto.- Con un espíritu crítico y un buen ojo para la solución de problemas e identificación de riesgos, así como análisis de la mejora de KPI.Aptitudes necesarias:- Grado superior en Ingeniería, Administración de Empresas, o similar.- Experiencia de al menos 5 años en gestión de calidad y mejora de procesos, preferiblemente en sectores tecnológicos o aseguradores.- Poseer al menos 4, 5 años en puesto de responsabilidad similar, valorándose provenir de empresas de consultoría.- Conocimientos sólidos en metodologías de mejora continua y normativas de calidad.- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento, con mentalidad emprendedora.- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para influir y gestionar equipos.- Capacidad analítica y enfoque en resultados.- Office 365, Outlook, Xls, Word, PPT.- Valorable conocimientos de CTI (Genesys) y CRM (Zendesk).¿Qué puedes esperar de nosotros?- Formar parte de una de la mejores insurtech del momento en rápido crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional.- Crecimiento profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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