.Sobre Buendía : Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas.
Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 33 países.
Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio.
Con sedes principales en Bruselas y en Oviedo, juntos, crecemos cada año, como equipo.
Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.
a.
¿Cuál será tu objetivo?
Si eres un apasionado del sector turístico y tienes habilidades creativas para mejorar las comunicaciones y canales de nuestra marca, ¡te estamos esperando!
Te ofrecemos la oportunidad de hacer de cada día tu pasión, liderando nuestro equipo de Marketing y siendo responsable de la definición e implementación de la marca Buendía a nivel global, realizando todo tipo de acciones y campañas que generen alto impacto y contribuyan a mantener y mejorar la reputación, identidad y mensaje de la misma, elevando el conocimiento de nuestra marca en todos los ámbitos.
Para ello, trabajarás día a día para implementar, ejecutar y coordinar acciones de marca que contribuyan al crecimiento de Buendía en el sector T&AA & Corporate/B usiness Travel.
b.
¿Cómo será tu día a día?
i) Liderarás el departamento de Marketing y la imagen de marca, garantizando la identidad visual y comunicativa de la misma, impulsando su reconocimiento instantáneo en todos los canales e implantando el mensaje de marca que se quiere transmitir tanto interna como externamente, dando credibilidad a la misma a través de campañas y políticas que aseguren su congruencia.
ii) Desarrollarás la estrategia global de marca de Buendía y definirás y coordinarás cuantas acciones sean necesarias para reforzar nuestra propuesta de valor, orientada a la excelencia y al cliente, asegurando que nuestra marca se posicione como sólida en el mercado.
iii) Inspirarás y liderarás equipos multifuncionales para desarrollar una comunicación conjunta y alineada con los valores a transmitir, trabajando activamente para salvaguardar la marca y evolucionar junto al mercado y el ecosistema en todos los canales offline que se reputen como adecuados para transmitir nuestra ideología, misión, visión y valores.
iv) Conocerás nuestro producto al detalle y seguirás de cerca las tendencias del mercado y nuestro posicionamiento en el mismo, analizando e identificando oportunidades de crecimiento que nos permitan diferenciarnos y aumentar el engagement y la fidelización con cada tipo de cliente a través de estrategias innovadoras.
v) Identificarás alianzas relevantes para Buendía y cultivarás la relación con stakeholders que contribuyan al crecimiento y visibilidad de nuestra marca