.Área: Guest Experience y atención al cliente"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!- Definir objetivos de Upselling a los Groups & Event Coordinators para asegurar la maximización de cada grupo/evento. Forma a su equipo en la venta efectiva durante visitas de inspecciones y en momentos de conexión con el cliente/meeting planner cuando ya está el grupo en el hotel.- Se asegura que la producción (revenue) de todos los grupos y eventos son debidamente reportados en FOCUS/MICE Switch al finalizar el evento y antes del cierre del mes para que los datos suban a los informes globales de MHI del segmento MICE (Grandes cuentas, áreas comerciales, etc).- Establecer el plan de acción para generar negocio de eventos sociales y reuniones con o sin habitaciones. Dichas acciones pasarán a formar parte del Business Plan del departamento.- En coordinación con Alimentos y Bebidas, elaborar el presupuesto de F&B así como las proyecciones (forecast) de F&B para su departamento.- Participar en el business review del hotel aportando la información del segmento grupos & eventos (negocio OTB, oportunidades, ratios confirmación, etc.).- Preparar la proyección de Banquetes y Salones mensual y trimestral con el análisis comparativo a cada semana y de las posibles desviaciones, añadiendo los detalles requeridos por la Dirección del Hotel y Dirección Comercial.- Asignar los eventos futuros según agenda del departamento y operativa del grupo (distribuir equitativamente eventos y/o en función perfil miembros equipo y evento).- A partir de la firma de contrato será la persona que revise los contratos y determine qué persona de su equipo se encargará de la planificación y gestión del grupo en el hotel.- Compaginar sus funciones de dirección y supervisión del equipo conference con la gestión de eventos a los que da cobertura 360o como si de un Groups & Events Coordinator se tratara.- Supervisar los resúmenes de grupo de su equipo, así como las órdenes de servicio BEO's de Alimentos y Bebidas asegurando que se distribuyen al menos 7 días antes de la llegada del grupo o de la fecha del evento