.¡Hola!
Si has hecho clic en esta oferta, intuirás que estamos buscando a nuestro próximo/a Comercial de visita médica.
Lo que todavía no sabes es que buscamos a una persona que brille tanto en lo profesional como en lo personal, pero... vayamos por partesPARA EMPEZAR, ¿QUIÉNES SOMOS?Unifarco es una compañía farmacéutica con más de 40 años de historia, con sede en Italia y con presencia en España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica y Suiza.Ceramol es una marca de Unifarco concebida para la protección y el tratamiento de las pieles alteradas y que cubre diferentes patologías y categorías de producto como atopia, psoriasis, dermatitis seborreica, acné, fotoprotección...Ceramol es la marca número 1 del mercado italiano en productos dermatológicos y, detrás de su filosofía formulativa, sus patentes, sus estudios y sus productos, hay una clara voluntad: trasladar experiencia y conocimiento a los profesionales sanitarios españoles para que puedan disponer de Ceramol y ofrecer un servicio añadido diferencial a sus pacientes.¿QUIERES CONTRIBUIR A CREAR LA VISITA MÉDICA CERAMOL?Ceramol enamora, así que buscamos a alguien que nos enamore; a alguien con pasión e ilusión por contribuir a crear nuestro proyecto más especial este año; alguien que acepte con pasión el reto de formar parte del mejor equipo de Visitadores Médicos a nivel nacional.Entre las responsabilidades y funciones de la posición son importantes los aspectos profesionales y la experiencia, pero también los valores, la ética y la sensibilidad.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?Crear, mantener e incrementar la imagen de compañía como líder en productos dermatológicos.Alcanzar y mantener un nivel excelente de conocimientos de los productos, competidores, patologías y proceso de ventas.Realizar visita hospitalaria promocionando los productos bajo su responsabilidad.Realizar eventos y Reuniones Científicas con profesionales de la salud, presentado las características técnicas y asesorando sobre las ventajas y beneficios de los productos Ceramol.Fidelización de clientes e identificación de clientes potenciales, así como líderes de opinión presentes y futuros.Implementar la estrategia de Marketing en el territorio asignado para asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de las marcas bajo su responsabilidad.Establecer Planes de Acción para maximizar la productividad territorial, evaluarlos y hacer seguimiento para alcanzar los objetivos territoriales.Análisis de la situación territorial, evaluación territorial, participación y crecimientos versus competidores, KPI's, acciones de los competidores.Crear y mantener adecuadamente la base de datos del territorio asignado que garantice la veracidad de la información tanto de médicos, instituciones y contactos clave para la gestión de la zona asignada.Utilizar adecuadamente las herramientas de Planificación, Organización y Reporte a tu cargo, garantizando tanto cobertura, frecuencia y asignaciones de material en el territorio asignado