Aplicar En 3 Minutos: Coordinadora De Operaciones En Hoteles

Detalles de la oferta

Coordinación de equipos:Mantener comunicación fluida con el cliente para entender y abordar sus necesidades.Planificar la plantilla de los centros de trabajos según las previsiones y demandas del cliente.Colaborar con la organización, las vacaciones, turnos y horarios para asegurar el óptimo cumplimiento del servicio.Comunicar las necesidades de personal y recursos adicionales.Formar a nuevas incorporaciones y dar seguimiento al desarrollo del personal actual.Supervisar el desempeño del personal y asegurar el cumplimiento de los procesos de trabajo mediante auditorías internas y externas.Notificar cualquier incidencia o incumplimiento en el centro de trabajo, así como las sanciones correspondientes.Informar al departamento jurídico y al responsable de Operaciones sobre cualquier siniestro y proporcionar un reporte detallado.Solicitar al Gestor/a de Operaciones el material necesario para el funcionamiento del centro de trabajo.Garantizar la productividad y el cumplimiento de objetivos del personal y del centro de trabajo.Velar por la limpieza y el buen estado de las instalaciones según los estándares establecidos.Supervisar el cumplimiento del reglamento de trabajo y responder a las necesidades del cliente.Asegurar la calidad de los servicios y resolver posibles incidencias de manera eficiente.Gestionar altas, bajas médicas y no incorporaciones del personal, manteniendo actualizado el archivo del planning.Conocimientos y habilidades específicas:Idiomas: Castellano y valorable otros idiomas.Experiencia mínima de 2 años.Alta capacidad de trabajo.Gestión de personas, planificación y orden.Responsabilidad y seriedad.Acostumbrado a trabajar en equipo.Autonomía, liderazgo.Habilidades comunicativas y resolutivas.Conocimientos informáticos en Excel, PBI y Outlook.Cursos de gestión hotelera, servicio al cliente, liderazgo, o gestión de operaciones pueden ser valorados positivamente.Disponibilidad para trabajar en horarios variables.Habilidad para analizar datos operativos y financieros para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia operativa.Envía tu CVSi crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico Comercial Internacional – Sant Cugat Del Vallès

Sobre nosotros:Contamos con una trayectoria consolidada en la creación de soluciones técnicas personalizadas, dirigidas a clientes nacionales e internacional...


Randstad España - Barcelona

Publicado 10 days ago

Aplica Ya Senior Account Executive - Travel (Spain) Barcelona, Spain

.Senior Account Executive - Travel (SPAIN)Barcelona, SpainThanks to our innovative BuyNow PayLater payment solution, Scalapay is transforming the way more th...


Scalapay - Barcelona

Publicado 9 days ago

Luxury Sales Executive

.About VDB Luxury Properties: At VDB Luxury Properties, our mission is to disrupt the real estate market by redefining how luxury properties are rented, purc...


Vdb Luxury Properties - Barcelona

Publicado 9 days ago

Carhartt Wip Store Barcelona Born - Sales Assistant 20H (M/F/X) Aplicar En 3 Minutos

Carhartt WIP is part of the WIP Trading AG. Our family-owned business group started as a licensee and European distributor of the US workwear manufacturer Ca...


Work In Progress Textilhandels Gmbh - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-26T12:44:11.547Z