Aplicar En 3 Minutos Administrativo Comercial (Admisiones)

Detalles de la oferta

.Únete a Clínica López Ibor, hospital de referencia en psiquiatría y salud mental, desde 2017 pertenece al grupo emeis, líder europeo en salud mental.
Especializado en tratamiento integral del paciente en consultas, hospital de día y hospitalización con programas especializados en distintas patologías, terapias y tratamientos de vanguardia, además de ser un hospital con actividad docente.¿Qué buscamos?Actualmente buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL que, dentro del departamento de ADMISIONES se encargará de la gestión de pacientes ingresados en hospitalización y en hospital de día desde el primer contacto hasta su alta, con un alto conocimiento del circuito administrativo comercial durante la estancia: gestión de oportunidades, conocimientos de los programas y servicios del centro, herramientas de calidad y experiencia del paciente, relación con aseguradoras y con el departamento financiero/facturación para garantizar la facturación y cobros de los servicios prestados.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Jornada completa de lunes a viernes, en horario de 9:30h a 18:00h.Salario bruto anual de 21.000 - 24.000€ según experiencia del candidato/a.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestión admisiones y altas de pacientes hospitalización y hospital de día.Explicación y contratación de los distintos programas, productos y servicios existentes en la clínica.Gestión y seguimiento de la facturación y cobro de pacientes ingresados y hospital de día durante la hospitalización o asistencia y en el momento de su alta, garantizando cobertura privada o con las compañías aseguradoras realizando en este último caso, las solicitudes de autorizaciones y prórrogas necesarias a las mismas.Soporte al responsable financiero en cuestiones requeridas por el mismo como seguimiento de impagados, cobros etc.Seguimiento de satisfacción de los pacientes ingresados en hospitalización o en hospital de día, comunicando con los distintos departamentos para solucionar incidencias y mejorar la calidad del servicio.Realización y seguimiento de las encuestas de satisfacción de pacientes de hospitalización.Coordinar traslados de habitaciones junto con el equipo médico, enfermería y limpieza y realizar las solicitudes de traslados de servicios de ambulancias, autobuses, taxis si fuera necesario.Asistencia telefónica en llamadas relacionadas con ingresos en cualquier fase de los mismos: información inicial, programación de ingresos, contratación de servicios etc..Seguimiento del sistema Salesforce gestionando las oportunidades, garantizando la recogida de información y coordinación de ingresos junto con la responsable de admisiones.¿Qué solicitamos?Grado medio de Administración o similares.Al menos 1 año de experiencia en administración en entorn de hospital, centros médico o sector servicios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

S093 | Real Estate Commercial Analyst

Job Profile SummaryResponsible for leading a small real estate team accountable for lease administration activities including managing the day-to-day lease p...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 9 days ago

Consultor De Ventas - 40H - H/M - Cdi - Sales Consultant 40H

Fundada en 1985, la marca Bexley tiene su sede en Lyon, Francia. Nuestras tiendas están ubicadas en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Estamos reclutando como pa...


Bexley - Madrid

Publicado 9 days ago

(G-242) | Responsable De Negocio Extremadura

¡Hola!Gracias por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero… ¡no te preocupes que todo llega!¡...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 9 days ago

Director Comercial Junior Para El Extranjero (Sede Valencia) - (Ow892)

.TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas, se posiciona ...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-17T22:43:41.591Z