Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor/A De Ciberseguridad - Cies J71

CIES, unidad de ciberseguridad de Grupo Seresco especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo, busca incorporar a su equipo un Consultor/a de Cibe...


Desde Seresco - Asturias

Publicado 17 days ago

(A-239) Ingeniero/A Informático/A - Gijón

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades ...


Desde Key Talent Indicator - Asturias

Publicado 17 days ago

Jbn804 | Scaleup Integration Architect

.Are you a dynamic Integration Architect? Do you have a passion for defining architecture and configuring management solutions?Then this might be the right j...


Desde Arcelormittal - Asturias

Publicado 17 days ago

(Tcy922) | Software Engineer - Infra Instrumentation

.- Software Engineer - Infra Instrumentation Software EngineerReq ID FY R&D; #0Location(s) Barcelona, Spain; Madrid, Spain; Málaga, Spain; Oviedo, Spain; San...


Desde New Relic - Asturias

Publicado 17 days ago

Aplicaciones N2
Empresa:

Dcs Easyware


Detalles de la oferta

Publiée le 12/02/2024Soporte técnico N2**Mission**:Tigloo es ahora una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa.No se trata de un cambio estético que nos lleve solo a una nueva imagen.Nos hemos transformado y os hemos puesto en el centro de nuestra organización.Buscamos completar nuestro equipo de aplicaciones con un/a técnico de nível 2, que se responsabilizará de:- Resolver las peticiones e incidencias de los clientes.- Solucionar o encaminar los tickets de servicio.- Procedimentar las soluciones habituales para convertirlas en soluciones estándar.- Cerrar los tickets de servicio correctamente, documentando en la nota de cierre la solución implementada.- Reportar el tiempo invertido en cada una de sus actividades.**Profil**:Soporte técnico plataforma Microsoft 365:- Administración de Exchange Server- Administración de la Seguridad y Cumplimiento M365- Administración: SPAM, DMARK, DKIM, SPF, DNS- Soporte de Microsoft Entra ID y AD: Gestión de usuarios altas, bajas, cambios, registro de aplicaciones con autenticación moderna- Soporte a aplicaciones de usuarios: Teams, Forms, ToDoSoporte a aplicaciones de backup de M365Soporte a bases de datos SQLGestión de certificados SSL y soporte a servidores web (IIS, Apache)Conocimientos de administración de Windows Server y Linux


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aplicaciones N2
Empresa:

Dcs Easyware


Built at: 2024-10-05T05:00:13.808Z