¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa No 1 en servicios turísticos en español?Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!¿Cómo será tu día a día?Analizar el volumen global de las interacciones para programar adecuadamente el personal con el objetivo de cumplir los requisitos operativos.Gestionar los turnos y horarios de los empleados, asegurándose de que haya suficiente personal disponible en momentos de máxima actividad, optimizando la asignación de recursos.Análisis de datos para prever patrones de demanda y ajustar la planificación cuando sea necesario.Mantener una comunicación efectiva con los equipos operativos y otros departamentos para asegurar una alineación adecuada de los recursos con los objetivos de la empresa.Manejo de Tymeshift u otros sistemas tecnológicos para facilitar la gestión de la fuerza laboral, tales como sistemas de gestión de recursos humanos y herramientas de análisis de datos.Reportes mensuales, presentación de datos de manera efectiva.RequisitosEstudios en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Estadísticas, Economía o campos afines.Experiencia previa de al menos 2 años en roles relacionados con la planificación y gestión de la fuerza laboral, con un alto componente en la gestión operativa de servicios al cliente.Gran capacidad analítica.Experiencia con herramientas de gestión y análisis de datos. Se valorará positivamente el conocimiento y uso de Zendesk.Excel nivel avanzado.Se valorará positivamente la experiencia en Contact Centers y/o Travel.#J-18808-Ljbffr