Aplica Ya: Técnico/A De Gestión Administración De Personal

Detalles de la oferta

Información generalTipo de convocatoria: Promoción internaPerfil del puesto de trabajo: Técnico/a de gestión administración de personalAgencia: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.Estado del proceso: En cursoFecha de publicación: [Fecha de publicación]Plazo de solicitud: [Plazo de solicitud]Número de plazas: [Número de plazas]Lugar de trabajo: [Lugar de trabajo]Tipo de contrato: IndefinidoTitulación oficial requerida: Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías TécnicasTitulación específica requerida: Preferentemente grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo.Experiencia mínima de 2 años en departamentos relacionados con los Servicios Corporativos.No tener limitación física que impida el trabajo; el candidato/a finalista deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.La Jornada será a tiempo completo, 12 meses.Nota: Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.FuncionesEntre las funciones a desarrollar en el puesto, se encuentran:Elaboración de documentación, modelos, reportes, etc., en el ámbito de la Administración de Personal.Gestión de bases de datos de personal de la Agencia y elaboración de informes técnicos a demanda de la Jefatura de Área de Personal.Cumplimentación y tramitación de procedimientos en relación a organismos externos (Control Financiero Permanente, Intervención General, Auditorías de Sistemas, etc.
).Gestión y soporte técnico de datos y auditorías de control de personal para proyectos con financiación Europea.Interlocución con la Mutua en AT.Gestión y mantenimiento de auditorías internas de Personal (marcajes, gestor documental, etc.
).Manejo de aplicaciones informáticas de su ámbito de gestión (PeopleSoft, Bases de datos de Personal en Access o similares).Gestión y mantenimiento de procedimientos implantados, bases de datos, y sistemas de gestión relacionados con la Administración del Personal de la Agencia.Gestión y control de la documentación para inspecciones de Trabajo y procesos judiciales en materia laboral.Cualquier otra relacionada con la administración del personal que le sea requerida por el responsable del Área.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico/A Generalista De Recursos Humanos

En Montrel, empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para el sector energético e industrial con más de 60 años de trayectoria, buscamos incorpora...


Montrel - Málaga

Publicado 8 days ago

Payroll Specialist – Norwegian Market Payroll · Malaga · Hybrid Remote

.SD Worx is a leading European provider of Payroll & HR services with global reach. We have offices in Europe and in Mauritius. Our goal? We bring people sol...


Sd Worx - Málaga

Publicado 8 days ago

Payroll Coordinator

Pampanga, PH JOB TYPE Full-Time Position Overview MCI is a leading Business Process Outsourcing (BPO) company that specializes in delivering tailored sol...


Mci - Málaga

Publicado 8 days ago

Técnico/A En Gestión Laboral

¡En Grupo Mainjobs seguimos creciendo! Si eres un/a apasionado/a de gestión laboral y del mundo digital, te estamos esperando para que te unas a nuestro equi...


Mainjobs - Málaga

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T22:42:26.512Z