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Detalles de la oferta

Acerca del rol de Office Assistant:En esta posición, como Office Assistant en un Despacho de Abogados ubicado en el centro de Madrid, tu misión principal será gestionar la oficina y dar soporte administrativo a los abogados.Responsabilidades clave:Recepción de visitas, atención telefónica y presencial.Supervisa las responsabilidades de Recepción incluyendo: servicios de mensajería, control de stock de consumibles, material de oficina, etc.Control de la facturación de los servicios gestionados.Contacto con proveedores.Soporte administrativo general.Para desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 3 años de experiencia en una posición similar, tener nivel de inglés y de alemán (se valorará en entrevista).Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Office Assistant, aplica o envía tu CV a ****** la posición:Tipo de contrato: FULL_TIMEEspecialización: Secretariado y AdministraciónTipo de trabajo: PresencialNivel de experiencia: AssociateReferencia: 2098112/001Fecha de publicación: 5 de julio de 2024Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.#J-18808-Ljbffr

Requisitos

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