.Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno y Kinder Sorpresa. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 40,000 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.Acerca del puesto:En Ferrero Iberica, estamos buscando a estudiantes motivados y talentosos para unirse y dar soporte al equipo de Marketing en Barcelona, con el objetivo de apoyar de forma administrativa al equipo de Marketing, como trabajar como gestor de proyectos transversales de Kinder y apoyar a la SBM Kinder Masterbrand, Tablets y Bites en las actividades diarias.Principales responsabilidades:Gestión de compras y back office.Análisis comparativo y de costes.Punto de contacto con compras globales.Gestor de proyectos transversales Kinder (30%)- Digital- Gestión y mantenimiento de las páginas web (Kinder y Ferrero).- Creación de una plataforma digital común para todas las marcas Kinder, con estrategia y creación de contenidos con la agencia.- Promociones- Promoción transversal Consumidores.- Gestión de la base de datos con la agencia.- Análisis de Kinder- Seguimiento del presupuesto y cierre de fin de mes.- Volúmenes transversales y presentaciones.Seguimiento y análisis de los resultados (sell-in / sell-out).Creación de briefs de packaging/diseño para expositores, material POP, gadgets promocionales, etc.Seguimiento del proceso de aprobación del diseño del envase.Apoyo a la creación de contenidos y campañas digitales con la agencia.A quién estamos buscando:- Mentalidad analítica- Gestión de proyectos- Orientación a la resolución de problemasInglés y español fluidos, cualquier otro idioma es un plus.Conocimientos Informáticos:- Nivel avanzado de MS Office.- Familiaridad con SAP se considera un plus.Cómo triunfar en el puesto de trabajo y en FerreroConsumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos