.¡Únete al equipo de una de las empresas más prestigiosas a nivel internacional!
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una prestigiosa consultora internacional, líder en el sector y reconocida como una de las mejores empresas de consultoría estratégica de Estados Unidos y top 25 compañías de España en 2024.
En este momento está buscando un/a Consultor/a de Coordinación Internacional, Compensación y Beneficio para cubrir una baja en su equipo de Madrid.
Si tienes conocimientos sólidos en procesos de compensación, legislación laboral y fiscal, y un nivel de inglés fluido, ¡esta es tu oportunidad de crecer en un entorno dinámico e internacional!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Gestión del Plan de retribución flexible de la compañía, asegurando el cumplimiento de las políticas de compensación y los requerimientos legales y fiscales.
Gestión de beneficios sociales: seguro médico, seguro de vida y accidentes, y plan de pensiones.
Gestión del ciclo completo de nóminas.
Redacción de escritos y certificados.
Mantenimiento actualizado del programa interno de RRHH.
Procesos de contratación: revisión de documentación y contratos de trabajo, trámites en la SS, NIE, etc.
Gestión de contratos con ETTs, Becarios y empleados extranjeros.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa tanto para los empleados como para las nuevas incorporaciones.
Soporte al equipo en nuevos proyectos y al área de Operaciones en proyectos puntuales.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Formación: Grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
- Experiencia: 2-3 años en un puesto similar en empresas de servicios de ámbito internacional (preferiblemente consultoría).
- Conocimientos técnicos en legislación laboral y fiscal aplicada a RRHH y administración de personal (SS, IRPF, cpntratos, certificados, convenio colectivo, aplicación de leyes).
- Valorable conocimientos técnicos en transición de nóminas internacionales.
- Valorable conocimientos de compensación y beneficio en Movilidad Internacional de empleados (Ley Beckham, programa de exención de impuestos 7p, regularizaciones de IRPF).
- Dominio de Microsoft Office; valorable experiencia en herramientas como Workday, Oracle, etc