? Aplica Ya Gestor De Alquileres Vacacionales

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.Descripción de la ofertaNuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Torredembarra.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.-Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas:- Orientación al servicio al cliente.- Flexibilidad y adaptabilidad.- Organización y planificación.- Orientación a resultados y responsabilidad.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Comercial / Relaciones Públicas

Revista de ocio con radio de acció entre Tarragona y Sitges. Tareas Se ofrecen dos vacantes: Relaciones públicas/ Comercial. Requisitos Se valorará experienc...


Enjoy Tu Revista - Tarragona

Publicado 12 days ago

Incorporación Inmediata - Carretillero/A - Picking

Manejo de los distintos tipos de carretilla y realización de picking. Horario de trabajo: Turnos rotativos mañana, tarde y con disponibilidad de hacer noche...


Personal 7 Ett - Tarragona

Publicado 12 days ago

Comercial / Relaciones Públicas

Revista de ocio con radio de acció entre Tarragona y Sitges. Tareas Se ofrecen dos vacantes: Relaciones públicas/ Comercial. Requisitos Se valorará experienc...


Enjoy Tu Revista - Tarragona

Publicado 12 days ago

? (Aplicar En 3 Minutos) Operations Manager | Brugge

.Ben jij klaar om jouw passie voor transport in te zetten in de dynamische rol van Operations Manager Transport – Liquid Bulk?Ontdek hieronder de uitdagingen...


H.Essers - Tarragona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-23T08:18:06.099Z