.> > DEPENDIENTA Y COORDINADORA de 2 TIENDAS de ROPA((Media jornada por la mañana - 24 HORAS semana))-> ZONA NAVASBuscamos una persona Responsable y Vendedor/a de Tienda con visión estratégica, competencias tecnológicas y una actitud dinámica y proactiva, para liderar la operación de dos tiendas de ropa infantil.
Este puesto combina la atención y venta al cliente, con responsabilidades de gestión, asegurando la excelencia en el servicio y el funcionamiento eficiente de ambas tiendas.
Además, a medio plazo, liderará junto con la dirección, un nuevo proyecto de venta online.MISIÓN:Gestionar las dos tiendas físicas de la marca, supervisando tanto el funcionamiento operativo como la atención al cliente, asegurando una experiencia de compra excepcional.
Y ayudar en la proyección de una tienda online con el reto de impulsar las ventas.FUNCIONES:Gestión completa y diaria de la tienda 1, asegurando la correcta organización y funcionamiento.Atención y asesoramiento al cliente: brindar una experiencia de compra excelente, asesorar de manera completa y ofrecer diversas opciones, fidelizando siempre a los clientes.
Velará por dar un asesoramiento personalizado y cercano.Cobros : se encargará de gestionar los cobros y el buen funcionamiento de los TPV.Organización de la tienda: mantener las tiendas limpias, organizadas, atractivas y alineadas con los estándares de la marca.Recepción y gestión de pedidos: recepcionar, etiquetar, reponer, controlar y verificar los pedidos de género y organizar el almacén, garantizando el stock necesario en ambas tiendas.
Asesorará también en tareas de pedidos de compra.Informes y análisis: preparar un breve reporte diario y semanal sobre las ventas, incidencias y sugerencias para mejorar el rendimiento.Coordinación entre tiendas: actuar como enlace para garantizar una comunicación fluida y el cumplimiento de objetivos en ambas ubicaciones y la central.Gestión del equipo humano: valorar el trabajo del equipo y velar por el correcto funcionamiento y desempeño de las labores de los trabajadores.
Elaborar y supervisar los horarios, turnos, vacaciones y otras políticas y procedimientos.A corto/medio plazo, colaborar en la creación, mantenimiento y actualización de la tienda online, incluyendo la carga de productos, descripciones, imágenes y precios.HABILIDADES Y COMPETENCIAS:Excelentes habilidades de comunicación y empatía para satisfacer al cliente.
Hablar Español y Catalán.Habilidades organizativas y resolutivas, especialmente, en la toma de decisiones.Habilidad para motivar y gestionar el equipo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo.Con compromiso, actitud positiva, dinámica y proactiva.Ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo.Familiaridad con las dinámicas de tiendas de ropa como gestión de inventario.Manejo de herramientas informáticas : experiencia con software de gestión de ventas y uso de Microsoft Office básico.Valoraremos conocimientos en Canva, Photoshop, etc