Eurecat es el principal centro tecnológico de Cataluña y la segunda organización de investigación privada más grande del sur de Europa.
Aglutina la experiencia de más de 700 profesionales y presta servicio a cerca de 2.000 empresas.
I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización, consultoría tecnológica o valorización y explotación de la propiedad industrial son algunos de los servicios que Eurecat ofrece tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores.
El centro tecnológico participa en más de 200 grandes proyectos consorciados de I+D+i nacionales e internacionales de alto valor estratégico y cuenta con 181 patentes y 10 spin-off.
El valor añadido que aporta Eurecat acelera la innovación, disminuye el gasto en infraestructuras científicas y tecnológicas, reduce los riesgos y proporciona conocimiento especializado a medida de cada empresa.
Descripción de la ofertaEurecat necesita incorporar una persona que lidere el posicionamiento, la visibilidad y la captación de los proyectos de innovación en el sector alimentación.
Las responsabilidades incluyen:
Impulsar, juntamente con el resto del equipo, el crecimiento de los ingresos por venta de servicios y proyectos a clientes del sector Alimentación, incluyendo toda la cadena de valor.Identificar, contactar y concertar reuniones con nuevos clientes de más potencial para la venta de servicios y proyectos en el ámbito de actuación.Colaborar activamente en la elaboración, presentación y negociación de las ofertas en el ámbito de la responsabilidad.Realizar un seguimiento selectivo de los proyectos/servicios más relevantes en curso o realizados para determinar la adecuación de las necesidades y expectativas de los clientes y detectar nuevas oportunidades de negocio.Participar activamente con el apoyo del departamento de comunicación en campañas, actos promocionales o ferias.Analizar periódicamente el ABC de los clientes que gestiona y hacer un seguimiento sistemático de su satisfacción hacia Eurecat.Proponer acciones y directrices para aumentar el alcance, el valor añadido económico y tecnológico y el atractivo general de nuestra oferta dirigida a clientes de este sector.Elaboración y seguimiento del Plan anual comercial de los ámbitos de referencia.Formación de base: ciencia y tecnología de los alimentos, nutrición humana y dietética, biotecnología, bioquímica, biología, ingeniería agrónoma, ingeniería o similar.
Se valorará: Formación de posgrado o doctorado (con especializaciones en algunos ámbitos como las tecnologías alimentarias o la nutrición).Formación comercial y/o de desarrollo de negocio.Conocimiento tecnológico que aplica al sector, con una visión amplia de las tecnologías del ámbito de la nutrición y salud, ciencia y tecnología de los alimentos y las ciencias ómicas.
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