? Aplica Ya: Auxiliar Administrativo/A Con Certificado De Discapacidad 33%

Detalles de la oferta

FORMACIÓN:- Administración o similar.REQUISITOS:Se valorará experiencia previa en tareas afines a plataformas CAE, procedimientos en Seguridad Social...Disponibilidad de incorporación inmediata.Manejo de aplicativos informáticos (Excel, Word, correo electrónico...).Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %SE OFRECE:- Contrato Indefinido.- Horario intensivo, con entrada de L a V de 7:00 a 15:00 horas.FUNCIONES:Gestionar la documentación en las diferentes plataformas CAE (Nalanda, Dokify, CTAIMA, E-coordina...).Supervisión y seguimiento de la documentación para que esté vigente en todo momento.Resolución de incidencias a nivel telefónico como a través de correo electrónico.Solicitar RR.MM de los técnicos.Contacto e interlocución con los responsables de cada obra, técnicos de Seguridad y Salud, técnicos propios asignados a los proyectos.Planificación de las acciones necesarias con antelación de la documentación que vaya a caducar en breve.Coordinación con SPA y técnico de PRL ajeno.Solicitud, supervisión y seguimiento de documentación de subcontratas.Control de entrega de Epi's y gestión de procedimientos de trabajo requeridos en cada caso.Prestar apoyo en la gestión de la prevención de riesgos laborales y tareas administrativas al sistema de gestión en materia preventiva.La empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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