.PRGX es líder mundial en auditorías de cuentas por pagar. Nuestros clientes son importantes actores de los sectores del comercio minorista y la distribución especializada, así como grandes grupos industriales y de servicios. El grupo cuenta con 1.400 empleados en 20 países.TareasFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:- Realiza auditorías utilizando datos de clientes para identificar errores y recuperar ingresos.- Encuentra, respalda y documenta operaciones de auditoría y reclamaciones.- Produce reclamaciones- Actualiza el sistema de gestión de reclamaciones- Facturas de reclamaciones al cliente- Revisa contratos, acuerdos, trámites y documentos electrónicos.- Inspecciona y evalúa la información financiera del cliente.- Proporciona a los proveedores información de respaldo de reclamos.- Reclamos de paquetes para proveedores y/o clientes- Realiza extracciones de compradores, contratos y documentos según sea necesario.- Proporciona apoyo al equipo de auditoría.- Se comunica activamente con los proveedores como parte del proceso de producción de reclamaciones.- Produce de forma independiente correspondencia escrita a consultas de proveedores.- Analiza y evalúa problemas relacionados con los procedimientos de reclamaciones y las operaciones comerciales del cliente basándose en conceptos de auditoría apropiados.- Produce cifras y volúmenes en dólares de reclamaciones según los objetivos definidos por el líder del equipo y/o la gerencia.- Se adhiere al cronograma general y al plazo de un ciclo de auditoría.RequisitosEXPERIENCIA LABORAL REQUERIDA:- Mínimo de 2 años de experiencia empresarial profesional.- Se prefiere la experiencia en auditoría profesional.COMPETENCIAS FUNCIONALES:Conocimiento y enfoque del dominio/industria- Capacidad demostrada para revisar múltiples tipos de proyectos o niveles de complejidad de proveedores con soporte limitado o revisión de reclamos antes de enviarlos a proveedores o clientes.Análisis de datos- Demuestra competencia en todas las herramientas utilizadas y es un recurso para el personal menos experimentado.Identificación y resolución de problemas- Desarrolla creativamente nuevas ideas y soluciones a través del conocimiento de auditoría adquirido.- Identifica soluciones a problemas complejos y busca apoyo según sea necesario.Reclamaciones de producción y calidad- Alcanza regularmente niveles de producción de valor de reclamo o se ubica dentro del 75 % superior de miembros del equipo que producen reclamos- Realiza tareas de auditoría de nivel de entrada con poca supervisión.- Identifica formas de mejorar el proceso de auditoría y los procedimientos relacionados con sus propias tareas.- Encuentra formas de realizar tareas de manera más eficiente.- Demuestra capacidad para servir como recurso de conocimiento sobre algunos conceptos de reclamo para el personal de nivel inferior y los equipos de la India