GYM COMPANY SPAIN SL, somos una compañía líder en la venta de maquinaria de fitness para el entorno doméstico y profesional en España, con puntos de distribución en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Holanda y Portugal.Estamos buscando un profesional que nos ayude con la atención al cliente de Francia y España. Gestión de llamadas y correos electrónicos, y con las siguientes tareas principales:Tareas- Atención integral de las llamadas y emails a través de nuestra plataforma Zendesk, dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos internos de la empresa.- Solución de incidencias entre cliente y empresa de transporte, como facilitar información para asegurar la entrega de la mercancía.- Atención y resolución eficaz de incidencias técnicas con los productos, consultas y dudas del cliente.- Soporte para la gestión de retorno y devoluciones de mercancía por parte de clientes.- Tramitación de seguros de transporte.RequisitosPara el correcto desarrollo de las tareas es necesaria una buena organización y comprensión de los procesos internos tanto de nuestra empresa, como de los diferentes colaboradores/proveedores, así como la capacidad de gestionar multiples tareas a la vez.IMPORTANTE NIVEL ALTO DE FRANCES.Beneficios- Contrato de 40 horas a la semana en la franja de 09.00 hrs. a las 18.00 hrs. (Lunes a Viernes).- Trabajo presencial en las oficinas centrales de Sant Cugat del Valles.- Salario 18.000 Euros Brutos anual en 12 pagas.- Incorporación a una compañía líder en la venta de maquinaria de fitness en España.- Buen ambiente de trabajo.- Incorporación inmediataSi te apasiona el fitness y quieres formar parte de una compañía líder en el sector, ¡no dudes en aplicar! Buscamos personas para atención al cliente en Francia. ¡Aplica ahora!#J-18808-Ljbffr