En Textil Puig Ubach, empresa líder en la fabricación de tejidos de forrería para el sector moda con más de 100 años de trayectoria, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona dinámica y organizada para un puesto de Administrativo/a (Back Office).
Ubicación : Rubí, Barcelona (presencial) Horario : Jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes ¿Qué harás en tu día a día?
Registro de pedidos y envío de confirmaciones a clientes.
Elaboración de albaranes y documentación de expediciones.
Coordinación con el equipo comercial y de expediciones para planificar salidas de mercancías.
Gestión activa de transportes y resolución de incidencias.
Tramitación de documentación de exportación (Certificados de Origen, Aduanas, plataformas internacionales como Cargo X o Intertek).
Preparación de envíos de muestras en colaboración con el almacén.
Dominio y gestión de certificaciones.
Registro diario de entradas de producto acabado.
Gestión de stocks ¿Qué buscamos?
Una persona proactiva, dinámica y organizada que disfrute del trabajo en equipo y la coordinación de tareas.
Imprescindible: Nivel alto de inglés.
Destreza informática (entornos Office, plataformas digitales).
Valorable experiencia en puestos similares.
Vehículo propio y carné de conducir ¿Qué ofrecemos?
Formación inicial para que puedas adaptarte a nuestras herramientas y sistemas así como con el producto.
Contacto directo con el equipo de Dirección de Operaciones y Comercial Un ambiente de trabajo dinámico y motivador, con posibilidades de aprendizaje continuo.
Contrato indefinido Jornada intensiva los viernes Sueldo negociable según valía del candidato ¿Por qué trabajar con nosotros?
Formarás parte de una empresa consolidada y en constante evolución, donde tu trabajo será clave para dar soporte a nuestros procesos comerciales y logísticos, contribuyendo directamente al éxito de nuestros proyectos.