**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
Este hotel solo adultos en Canarias no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Meliá Jardines del Teide Hotel 5 estrellas, reabre sus puertas buscando ambos perfiles:
**Recepcionista ¿Qué buscamos?**
- Experiência previa en Hoteles de similar categoría.
- Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.
- Capacidad de resolución y adaptación.
- Alto nível de inglés. Se valorará un tercer idioma.
- Dotes de comunicación e influencia.
- Persona proactiva y dinámica.
- Manejo de SIHOT. Valorable conocimiento de OPERA.
**Las personas seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto**:
- El check-in/out.
- Atención al público.
- Reservas.
- Atención telefónica.
- Acogida de los clientes y seguimiento de su experiência.
**Gex Coordinator, ¿Qué buscamos?**
- Experiéncia previa en GEX/Recepcionista.
- Imprescindible Inglés alto y valorable otros idiomas.
- Competencias: dotes de comunicación, orientación al cliente,
flexibilidad y actitud positiva.
**Misión del puesto**:
Tu misión será organizar y supervisar las actividades del departamento para asegurar el servicio a nuestros clientes cuidando la imagen y los procedimientos de servicio del hotel; ofrecer un servicio de calidad a los clientes y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad del hotel.
**¿Qué tendré que hacer?**
Apoyar al GEX Manager según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía para el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para los diferentes departamentos del hotel. Dará seguimiento hasta su resolución de las quejas de los clientes In House, así como potenciará la participación de los clientes en las diferentes encuestas de satisfacción.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR