Seleccionamos Arquitecto/a Técnico para gran empresa de gestión técnico/a en Sevilla, cuyas función principal es la preparación de licitaciones para grandes empresas constructoras, lo que conlleva: Visita a la ubicación de las obras objeto de la licitación.
Gestiones ante el organismo licitante.
Estudio y análisis de los Pliegos de licitación para su aplicación en los documentos de la licitación a llevar a cabo.
Análisis crítico de proyecto: Errores y alternativas.
Preparación de Programa de Trabajos: Análisis de equipos y rendimientos.
Redacción y preparación de los documentos que integran la licitación.
Coordinar con los departamentos de Calidad y Medio Ambiente y PRL la preparación de la documentación relativa a estos aspectos para la licitación.
Coordinar, en su caso, con el departamento de Instalaciones, la preparación de la documentación.
Coordinar con el departamento BIM la presentación.
Coordinar con el departamento de Mediciones, la revisión de las mediciones del proyecto.
Revisión Final de la documentación, previa a la entrega.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar en estudios de arquitectura, consultoría u oficina de estudios en empresa constructora dedicada a la redacción de proyectos y/o preparación de licitaciones tanto públicas como privadas.
Manejo de PRESTO, MS PROJECT y/o PRIMAVERA, AUTOCAD y MS-OFFICE; EXCEL, WORD o REVIT.
Conocimientos de control de calidad, seguridad y salud y medio ambiente.
Personas proactivas, organizadas, orientadas a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a jornada completa a través de Adecco y posterior pase a empresa.
Horario de 8.00 a 15.00 más dos tardes a la semana de 16.00 a 18.30.
#J-18808-Ljbffr