Resumen Ubicación: 08174 Sant Cugat del Vallés
Área profesional: Supply Chain Management
Nivel profesional: Specialist/Técnico
Jornada: Tiempo completo
Funciones: Asegurar la calidad de las propuestas de pedido en función del mejor pronóstico. Analizar la situación de stock y proponer optimizaciones del mismo. Llevar a cabo el seguimiento de las entregas pendientes con los proveedores. Velar por el aprovechamiento completo de las posibilidades técnicas de la herramienta de F&R; (Forecasting & Replenishment) utilizada por ALDI. Mantenimiento de datos MRP (artículo de referencia, familia, semanas, PdV). Verificación de la integridad, calidad y plausibilidad de los datos MRP. Análisis para Replenishment Key Account Manager (plausi-checks): tasa de aceptación, calidad de pronóstico, Min/Max, roturas, 0 stock negativo, alcance de stocks, artículos sin ventas, destrucción, picos y temporadas bajas de venta, diferencias entre pedido y entrega, contabilización de ventas. Mantenimiento de artículos a lo largo del ciclo de vida (listas, perfil de requisitos, descartar, etc.
). Parámetros de configuración (compensación pedidos, tiempo para colocación mercancía, aceptación anticipada, configuración de clases de giro, Min/Max etc.
). Gestión de FIN (factores de influencia de necesidad) para todas las acciones en festivos, aplazamiento de vacaciones, gestión estacional (regiones de costa), EDLP low etc. Creación de artículos de referencia para nuevos pedidos (incl.
Fresh). Asegurar el registro y la consideración de los requisitos regionales de planificación y aprovisionamiento. Optimización del proceso de pedidos para el surtido estándar. Consolidación de pedidos individuales de identificación de opciones de optimización basadas en la cantidad total del pedido. Responsabilidad y mantenimiento de parámetros nacionales de los sistemas automáticos de disposición. Requisitos: Formación, conocimientos y experiencia: Formación Universitaria en Ingeniería Industrial, ADE, Economía, Logística o similar.
Mínimo 3 años de experiencia en planificación de la demanda y/o aprovisionamiento.
Experiencia en el ámbito de logística de frescos (valorable). Habilidades: Pensamiento estratégico y emprendedor.
Capacidad para priorizar y tomar decisiones.
Mentalidad analítica y metódica.
Alto nivel de persuasión y asertividad. Conocimientos IT: Aplicaciones MS-Office, especialmente Excel (nivel alto).
SAP Retail (recomendable SAP F&R;).
Aplicación de sistemas de pronóstico (valorable). Idiomas: Castellano a nivel nativo.
Inglés nivel mínimo B2.
Alemán valorable. Te ofrecemos: Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés. Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión. Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Descuento en nuestros productos. 64 días de teletrabajo al año. Flexibilidad horaria. Formación continua.
Clases de Idiomas. Contrato indefinido. Buen ambiente de trabajo. Contacto: ALDI Central de Compras, S. L. U
#J-18808-Ljbffr