.Abrimos proceso de selección para el departamento de animación. Incorporación 26 de agosto de 2024. No enviar emails y no llamar, aplicar a través del formulario. Gracias.Buscamos un perfil creativo que sepa dotar de vida y appeal a personajes para una producción de acción/aventuras.Requisitos Mínimos: Blender.Animación: controlar los principios de animación básicos, conseguir animaciones atractivas tanto en escenas de acción (body mechanics) como emocionales. El estilo que usamos está entre el cartoon y el realista.Storytelling: conseguir que las animaciones sean entretenidas, que los personajes se comuniquen entre ellos sin atropellarse.El ritmo de trabajo es de 140 frames diarios aprobados.Abrimos proceso de selección para realizar la previz, buscamos un senior/a para el departamento de Previz. (incorporación finales de agosto/primeros de septiembre). En remoto, horario de 8 a 16.Responsabilidades: Crear secuencias en entornos 3D a partir de animáticas generadas por el departamento de Storyboard.Colocar y animar cámaras, teniendo en cuenta la composición del plano y las normas de la narrativa audiovisual.Posar y añadir pequeño acting a los personajes según los timings marcados en la animática.Aplicar focales de cámara y profundidad de campo necesarios para cada tipo de plano.Generar clips de vídeo correspondientes a los planos de cada secuencia.Seguir las indicaciones del Director y del Supervisor del departamento.Colaborar con otros miembros del equipo cuando sea necesario.REQUISITOS MÍNIMOS: Conocimientos de Blender, se valorará candidatos con otros softwares si poseen gran experiencia y ganas de adaptarse.Experiencia demostrable de Previs/Layout en proyectos de animación.Aptitudes técnicas y creativas en relación a la narrativa audiovisual y el uso de cámaras.Conocimientos de programas de edición.Abrimos proceso de selección para el departamento de Concept artist. Buscamos un Junior/a para el departamento. Incorporación inmediata. Horario 8 a 16h, totalmente en remoto.Requisitos mínimos: Priorizamos las habilidades demostrables de diseño 2D. Portfolio mostrando variedad de diseños; Personajes, entornos, criaturas etc.Buscamos diseños estilizados para proyectos de animación infantil/juvenil aunque valoramos capacidad de adaptación a varios formatos.Necesitamos a alguien con capacidad de adaptarse y poder dar soporte al equipo de Assets en texturizado, UV's y Shading.Conocimientos de software 2D (Photoshop/ClipStudioPaint/Krita), Blender, Substance Painter e idealmente Substance Designer.Motivado, con ganas de adaptarse y hacer equipo.Requisitos deseados: Sería ideal si el candidato/a tuviera experiencia trabajando en un pipeline de producción para series de animación.Se valorarán capacidades de motion graphics con After Effects y diseño de interfaces