Abrimos proceso de selección para el departamento de animación.
Incorporación 26 de agosto de 2024.
No enviar emails y no llamar, aplicar a través del formulario.
Gracias.Buscamos un perfil creativo que sepa dotar de vida y appeal a personajes para una producción de acción/aventuras.Requisitos Mínimos:Blender.Animación: controlar los principios de animación básicos, conseguir animaciones atractivas tanto en escenas de acción (body mechanics) como emocionales.
El estilo que usamos está entre el cartoon y el realista.Storytelling: conseguir que las animaciones sean entretenidas, que los personajes se comuniquen entre ellos sin atropellarse.El ritmo de trabajo es de 140 frames diarios aprobados.Abrimos proceso de selección para realizar la previz, buscamos un senior/a para el departamento de Previz.
(incorporación finales de agosto/primeros de septiembre).
En remoto, horario de 8 a 16.Responsabilidades:Crear secuencias en entornos 3D a partir de animáticas generadas por el departamento de Storyboard.Colocar y animar cámaras, teniendo en cuenta la composición del plano y las normas de la narrativa audiovisual.Posar y añadir pequeño acting a los personajes según los timings marcados en la animática.Aplicar focales de cámara y profundidad de campo necesarios para cada tipo de plano.Generar clips de vídeo correspondientes a los planos de cada secuencia.Seguir las indicaciones del Director y del Supervisor del departamento.Colaborar con otros miembros del equipo cuando sea necesario.REQUISITOS MÍNIMOS:Conocimientos de Blender, se valorará candidatos con otros softwares si poseen gran experiencia y ganas de adaptarse.Experiencia demostrable de Previs/Layout en proyectos de animación.Aptitudes técnicas y creativas en relación a la narrativa audiovisual y el uso de cámaras.Conocimientos de programas de edición.Abrimos proceso de selección para el departamento de Concept artist.
Buscamos un Junior/a para el departamento.
Incorporación inmediata.
Horario 8 a 16h, totalmente en remoto.Requisitos mínimos:Priorizamos las habilidades demostrables de diseño 2D.
Portfolio mostrando variedad de diseños; Personajes, entornos, criaturas etc.Buscamos diseños estilizados para proyectos de animación infantil/juvenil aunque valoramos capacidad de adaptación a varios formatos.Necesitamos a alguien con capacidad de adaptarse y poder dar soporte al equipo de Assets en texturizado, UV's y Shading.Conocimientos de software 2D (Photoshop/ClipStudioPaint/Krita), Blender, Substance Painter e idealmente Substance Designer.Motivado, con ganas de adaptarse y hacer equipo.Requisitos deseados:Sería ideal si el candidato/a tuviera experiencia trabajando en un pipeline de producción para series de animación.Se valorarán capacidades de motion graphics con After Effects y diseño de interfaces.Responsabilidades:Estamos empezando el desarrollo de una producción muy larga y tenemos muchos elementos nuevos que diseñar desde cero aunque también queremos una persona versátil que cuando sea necesaria dé soporte a texturizado.
Las responsabilidades del candidato serían la creación de Concepts de personajes, entornos y Props.
Creación/gestión de UV's, texturizado de assets diversos y capacidad de generar materiales Tileables.Abrimos proceso de selección para el departamento de Layout (previz).
Puesto: Layout artist (jr y mid).
Localización: Remoto, teletrabajo.
Horario: De Lunes a Viernes de 8h a 16h.
Software: Blender, Davinci.Proyecto:serie de animación young adult (hasta principios de otoño de 2025).
Incorporación el 1 de Julio.Requisitos Mínimos:La persona deberá tener conocimientos de: Blender: el layout se construye usando Blender.
Se preparará la escena para que funcione respetando el pipeline de la producción.
Se valorará modelado básico.Storytelling: tipos de planos, encuadres, focales y narrativa.Animación: aunque no se vayan a animar los personajes, se marcarán los tiempos de las acciones más generales.Edición: creación del archivo de edición en Davinci a partir de los playblast resultantes.El ritmo de trabajo es de medio minuto de metraje diario aprobado.Abrimos proceso de selección para el departamento de Assets (Modelado).
Incorporación Inmediata.
Totalmente en remoto.
Horario de 8h a 16h.Requisitos mínimos:Conocimientos de Blender.Conocimientos de modelado, UV y shading demostrables ya sea en producción o en proyectos personales.Demo Reel / Artstation.Conocimientos Substance Painter.Responsabilidades:Buscamos una persona proactiva, con perfil generalista, motivado y con ganas de hacer equipo.
Las responsabilidades del candidato serían la creación y gestión de props, environment y personajes.Hola, En kotoc abrimos proceso de selección para el departamento de Lighting Render & Composition.
(En remoto).
Horario de 8 a 16 (intensivo de mañana).Requisitos mínimos:Conocimientos generalistas en Blender, se valorará candidatos con otros softwares si tienen experiencia previa en producción y ganas de adaptarse.Conocimientos de lighting demostrables ya sea en producción o en proyectos personales.Demo Reel / Artstation.Conocimientos previos en Composición 3D.
(con cualquier software, Nuke, Fusion, After Effects, Blender…)Conocimientos previos con programas de Edición de video: Adobe Premiere o Davinci Resolve.Motivado, con ganas de adaptarse y hacer equipo.Requisitos deseados:Sería ideal si el candidato/a tuviera experiencia trabajando en un pipeline de producción para series de animación.Responsabilidades:Buscamos una persona proactiva para añadirse al equipo y gestionar un proyecto a mitad de producción.
Tenemos ya varios episodios entregados, todos los Másters de Lighting y nodos de Composición creados.
Las responsabilidades del candidato serían la creación y gestión de los Shots desde la adaptación del lighting, aplicar el look de composición 3D y la integración al Edit final.
Gestión de Granja de Render.Para aplicar, cumplimentar el siguiente cuestionario:Formulario.
*No llamar por teléfono, nos pondremos en contacto con vosotros.
Gracias.#J-18808-Ljbffr