Descripción de la empresa
Upscale, 5 star hotel in Barcelona, Port Olimpic, being in the city centre, but only a few metres from the beach. A Sofitel Hotel in Barcelona!
With an unbeatable location overlooking the sea and close to the beach, it is ideal for business and leisure travelers. It has comfortable rooms, two pools and a gym. For meetings, it has fully equipped rooms that can hold up to 800 people.
Our service and commitment is focused on satisfying the needs of all our guests so that they can make the most of their stay in Barcelona.
Barcelona, the city of Gaudí, is one of the most modern cities in the country, and not surprisingly, major technological congresses such as Mobile World are held in this city.
Not everything is future, culture and history are essential to understand its people. The Sofitel hotel is located opposite Barceloneta, its most famous beach. A few minutes walk away is the Gothic Quarter, one of the main tourist attractions of Barcelona. It is well connected to the airport and the train station.
Descripción del empleo
Una oportunidad excepcional para ser parte del primer Sofitel de España y uno de los buques insignia europeos de los Sofitel Hotels & Resorts. Anímate a formar parte de esta nueva aventura y ser parte de este gran equipo!
Reportando a la Revenue Manager, será responsable de las tareas diarias de aceptación e introducción de reservas individuales y de grupos.
MISIÓN DEL PUESTO:
- Garantizar que todas las reservas se tramiten con precisión en el mismo día laborable.
- Asumir la responsabilidad personal de garantizar que se atiendan todas las consultas.
- Mantener un enfoque de venta positivo para maximizar el rendimiento tanto de la ocupación como de las tarifas.
- Atención al cliente de acuerdo a los estándares de calidad de la compañía.
- Asegurarse del cumplimiento de las políticas de cancelación y depósito de las reservas.
- Trabajar con otros departamentos dentro del hotel para proporcionar servicios de calidad a los clientes.
- Aprovechar todas las oportunidades para ser un 'vendedor' vendiendo activamente las promociones especiales y las instalaciones disponibles en el Hotel.
Requisitos
- Poseer habilidades de ventas.
- Habilidades para el cierre y conversión de reservas.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Dominar el idioma español e inglés (oral y escrito), contar con un tercer idioma (se valorará).
- Capacidad de mantener y fortalecer relaciones con clientes internos y externos.
- Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
- Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
- Organización y habilidades de seguimiento.
- Contar con la capacidad de centrar la atención en las necesidades del cliente, siempre conservando la calma y siendo cortés.
- Conocimiento de Opera.
- Conocimiento medio/alto de Word, Excel y Outlook.
- Contar con experiencia previa de al menos 2 años en posición similar.
Información adicional
¿Qué ofrecemos?
- Tarjeta de beneficios con tarifas de descuentos en Accor en todo el mundo.
- Formación continua a través de nuestra plataforma Academy.
- Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de la propiedad y en todo el mundo.
Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que se ajuste a tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.
Haz lo que te gusta, preocúpate por el mundo, atrévete a desafiar el statu quo!
BELIMITLESS
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