**¡En JAKALA IBERIA seguimos creciendo!
**:
- Desarrollar y mantener informes sobre el rendimiento del canal web.
- Diseñar informes y visualizaciones efectivos e impactantes para audiencias comerciales.
- Apoyar a los equipos de unidades de negocio, grupos de gestión de productos y otros equipos con informes ad-hoc y análisis en profundidad en todo el alcance de las plataformas editoriales (sitio web y aplicación y muro de registro).
- Colaborar con socios comerciales, tecnológicos y analíticos para determinar las necesidades y establecer los requisitos de recopilación de datos.
- Utilizar la experiência comercial y analítica para realizar análisis proactivos de forma independiente y resolver problemas comerciales.
- Crear presentaciones para resaltar el análisis y contar la historia de los hallazgos para el consumo ejecutivo
- Diseñar viajes de clientes utilizando Adobe Stack y otras herramientas como DMP o incluso nuestro DPS.
- Crear sinergias entre la pila de tecnología analítica y publicitaria optimizando y definiendo las plataformas que conectan.
**¿CUÁL SERÁ TU EQUIPO?
**
BA&CX es un equipo que nació desde que lo hizo JAKALA IBERIA, creciendo desde el primer momento tanto en personas como en proyectos de primer nível.
Fuimos el primer motor de JAKALA IBERIA en proyectos de consultoría, lo que nos permitió liderar el curso y capacitación de la compañía.
Actualmente tratamos diferentes disciplinas dentro de Digital Analytics desde despliegues de soluciones hasta explotación del dato, además de Customer Experience Optimization, donde ejecutamos tests y personalizaciones real time en activos digitales, proyectos de inteligencia y activación de audiencias, perfilado de clientes,... Nos enmarcamos dentro del área de Data & Marketing junto a equipos de CRM, Marketing Automation, Advanced Analytics y Data Visualization.
**¿CON QUIÉN TRABAJARÁS?
**
**Miguel Otero**, Chief of Data&Marketing en JAKALA IBERIA
Apasionado de la tecnología aplicada al marketing y de las charangas.
No entiende el desarrollo de cualquier trabajo sin pasión y diversión en el camino, con acompañantes que den el máximo de ellos mismos.
Ingeniero informático de formación, ha pasado años en diferentes ámbitos de ejecución digital, además de liderar equipos multidisciplinares.
**Andrés Menchero**, BA&CX Director en JAKALA IBERIA
Profesional insaciable de conocimiento y apasionado por la formación, con más de 9 años de experiência en proyectos digitales a diferentes escalas y especialidades.
Trabaja para satisfacer necesidades de negocio a partir de los datos, involucrando siempre la visión estratégica y cubriendo las necesidades técnicas.
**Esperanza García**, Analytics Manager en JAKALA IBERIA
Entusiasta de la gestión de proyectos digitales con foco en la explotación del dato y su consecuente aportación de valor a cliente.
No vislumbra un proyecto sin un esfuerzo perseverante y un trabajo en equipo.
Con formación empresarial y de publicidad, ahora orientada al continuo aprendizaje del mundo mar-tech.
**¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
**
A día de hoy contamos con aproximadamente 30 profesionales multidisciplinares repartidos en 2 grandes verticales de ejecución: Digital Analytics y Customer Experience Optimization.
Que a su vez tienen diversas disciplinas de ejecución como Analytics engineering, Analytics Consultancy, CRO, CDP-DMP, o RTIM.
Somos un equipo joven y dinámico, aunque con una experiência probada de años en diferentes sectores y ámbitos de ejecución.
Donde la cultura, compañerismo y el buen hacer conjunto es algo primordial.
Los límites están exclusivamente en cada uno, nunca ponemos barreras al conocimiento y crecimiento vertical, o lateral.
Tenemos clientes de primer nível en diferentes sectores tanto nacionales como internacionales, normalmente con HQs en España pero presencia mundial.
Dependiendo de tu expertise y enfoque de carrera podrás no sólo estar ejecutando tu especialización en proyectos, si no liderando ciertos proyectos dentro de un cliente con varios perfiles a tu cargo.
Tratamos de estar siempre a la vanguardia del conocimiento tecnológico aplicado al marketing, y poder transmitirlo a nuestros clientes para que mejoren sus ventas digitales gracias a diferentes colaboraciones con nosotros.
Para ello, toda nueva tecnología la probamos antes de ofrecérsela al cliente.
Y lo hacemos dentro de un laboratorio interno denominado proyecto BLAB.
Además de formaciones específicas que se enmarcan en planes de carrera individualizados.
**Tu perfil**:
**SKILLS REQUERIDOS**
- Más de 3 años de experiência en análisis de datos.
- Gran experiência con los productos de Google Analytics
- Experiência básica en SQL.
- Experiência básica (no funcional del lado del ingeniero) en Tag Managers, especialmente Tealium IQ.
- Habilidad para obtener información práctica a partir de los datos y guiar de manera efectiva la toma de decisiones.
- Ca