¡En BMIND seguimos creciendo! Desempeñarás diferentes funciones como:Realizar análisis con impacto en negocio (estructuras ad-hoc) para clientes en diversos verticales como banca, gran consumo, travel o telco, entre otros. Posibilidad de dedicación exclusiva por cliente en función de las necesidades.Aportar una visión analítica que aporte valor a negocio dentro del departamento y para clientes del mismo, que permita aportar un valor diferencial más allá de análisis descriptivos.Desarrollo de análisis descriptivos con el foco constante de automatización.Apoyo a análisis predictivos/prescriptivos en función de diferentes fuentes de información, valorando la posibilidad de aplicación de modelos estadísticos oportunos.Aportar la base analítica necesaria en todos los proyectos, por ejemplo desde implementaciones de herramientas de medición con tagging plans hasta la conceptualización de taxonomías de información para CDPs.Realización de auditorías de ecosistemas tecnológicos enfocados hacia la analítica digital.Revisiones de configuraciones de plataformas de medición.Análisis de datos disponibles.¿CUÁL SERÁ TU EQUIPO? Data Platforms es un equipo que nació desde que lo hizo BMIND, creciendo desde el primer momento tanto en personas como en proyectos de primer nivel. Fuimos el primer motor de BMIND en proyectos de consultoría, lo que nos permitió liderar el curso y capacitación de la compañía. Actualmente tratamos diferentes disciplinas dentro de Digital Analytics desde despliegues de soluciones hasta explotación del dato, además de Customer Experience Optimization, donde ejecutamos tests y personalizaciones en activos digitales, proyectos de inteligencia y activación de audiencias, perfilado de clientes.¿CON QUIÉN TRABAJARÁS?Miguel Otero, Data & Marketing Platforms Director at BMIND. Apasionado de la tecnología aplicada al marketing y de las charangas. No entiende el desarrollo de cualquier trabajo sin pasión y diversión en el camino, con acompañantes que den el máximo de ellos mismos. Ingeniero informático de formación, ha pasado años en diferentes ámbitos de ejecución digital, además de liderar equipos multidisciplinares.Andrés Menchero, Head of Data Platforms en BMIND. Profesional insaciable de conocimiento y apasionado por la formación, con más de 9 años de experiencia en proyectos digitales a diferentes escalas y especialidades. Trabaja para satisfacer necesidades de negocio a partir de los datos, involucrando siempre la visión estratégica y cubriendo las necesidades técnicas.Esperanza García, Digital Analytics Lead en BMIND. Entusiasta de la gestión de proyectos digitales con foco en la explotación del dato y su consecuente aportación de valor a cliente. No vislumbra un proyecto sin un esfuerzo perseverante y un trabajo en equipo. Con formación empresarial y de publicidad, ahora orientada al continuo aprendizaje del mundo mar-tech.¿QUÉ PODEMOS APORTARTE? A día de hoy contamos con aproximadamente 30 profesionales multidisciplinares repartidos en 2 grandes verticales de ejecución: Digital Analytics y Customer Experience Optimization. Que a su vez tienen diversas disciplinas de ejecución como Analytics engineering, Analytics Consultancy, CRO, CDP-DMP, o RTIM. Somos un equipo joven y dinámico, aunque con una experiencia probada de años en diferentes sectores y ámbitos de ejecución. Donde la cultura, compañerismo y el buen hacer conjunto es algo primordial. Los límites están exclusivamente en cada uno, nunca ponemos barreras al conocimiento y crecimiento vertical, o lateral. Tenemos clientes de primer nivel en diferentes sectores tanto nacionales como internacionales, normalmente con HQs en España pero presencia mundial. Dependiendo de tu expertise y enfoque de carrera podrás no sólo estar ejecutando tu especialización en proyectos, sino liderando ciertos proyectos dentro de un cliente con varios perfiles a tu cargo. Tratamos de estar siempre a la vanguardia del conocimiento tecnológico aplicado al marketing, y poder transmitirlo a nuestros clientes para que mejoren sus ventas digitales gracias a diferentes colaboraciones con nosotros. Para ello, toda nueva tecnología la probamos antes de ofrecérsela al cliente. Y lo hacemos dentro de un laboratorio interno denominado proyecto BLAB. Además de formaciones específicas que se enmarcan en planes de carrera individualizados.Tu perfil:SKILLS REQUERIDOSConocimientos sobre analítica digital, con foco en GMP (Google Analytics especialmente) + Adobe Analytics.Experiencia o al menos conocimientos sobre cómo se implementan soluciones de analítica digital a través de Tag Managers.Saber estructurar y definir una capa de datos (Datalayer).
#J-18808-Ljbffr