.¡En BMIND seguimos creciendo! Desempeñarás diferentes funciones como:Realizar análisis con impacto en negocio (estructuras ad-hoc) para clientes en diversos verticales como banca, gran consumo, travel o telco, entre otros. Posibilidad de dedicación exclusiva por cliente en función de las necesidades.Aportar una visión analítica que aporte valor a negocio dentro del departamento y para clientes del mismo, que permita aportar un valor diferencial más allá de análisis descriptivos.Desarrollo de análisis descriptivos con el foco constante de automatización.Apoyo a análisis predictivos/prescriptivos en función de diferentes fuentes de información, valorando la posibilidad de aplicación de modelos estadísticos oportunos.Aportar la base analítica necesaria en todos los proyectos, por ejemplo desde implementaciones de herramientas de medición con tagging plans hasta la conceptualización de taxonomías de información para CDPs.Realización de auditorías de ecosistemas tecnológicos enfocados hacia la analítica digital.Revisiones de configuraciones de plataformas de medición.Análisis de datos disponibles.¿CUÁL SERÁ TU EQUIPO? Data Platforms es un equipo que nació desde que lo hizo BMIND, creciendo desde el primer momento tanto en personas como en proyectos de primer nivel. Fuimos el primer motor de BMIND en proyectos de consultoría, lo que nos permitió liderar el curso y capacitación de la compañía. Actualmente tratamos diferentes disciplinas dentro de Digital Analytics desde despliegues de soluciones hasta explotación del dato, además de Customer Experience Optimization, donde ejecutamos tests y personalizaciones en activos digitales, proyectos de inteligencia y activación de audiencias, perfilado de clientes.¿CON QUIÉN TRABAJARÁS?Miguel Otero, Data & Marketing Platforms Director at BMIND. Apasionado de la tecnología aplicada al marketing y de las charangas. No entiende el desarrollo de cualquier trabajo sin pasión y diversión en el camino, con acompañantes que den el máximo de ellos mismos. Ingeniero informático de formación, ha pasado años en diferentes ámbitos de ejecución digital, además de liderar equipos multidisciplinares.Andrés Menchero, Head of Data Platforms en BMIND. Profesional insaciable de conocimiento y apasionado por la formación, con más de 9 años de experiencia en proyectos digitales a diferentes escalas y especialidades. Trabaja para satisfacer necesidades de negocio a partir de los datos, involucrando siempre la visión estratégica y cubriendo las necesidades técnicas.Esperanza García, Digital Analytics Lead en BMIND. Entusiasta de la gestión de proyectos digitales con foco en la explotación del dato y su consecuente aportación de valor a cliente. No vislumbra un proyecto sin un esfuerzo perseverante y un trabajo en equipo. Con formación empresarial y de publicidad, ahora orientada al continuo aprendizaje del mundo mar-tech