¿QUÉ HARÁS?
**Dar soporte y apoyo en las siguientes tareas**:
Extracción y consulta en herramientas de analítica (Google Analytics, Adobe) atendiendo a las necesidades del día a día de cliente.
Monitorización de principales KPIs de negocio.
Extracción de insights y generación de informes y análisis de negocio.
Desarrollo y optimización de dashboards en Datastudio.
Desarrollo e implementación de guías de etiquetado.
Detección y propuesta de mejoras.
Colaboración con otros departamentos como CRO o Ingeniería Analítica
Ofrecemos un ambiente de trabajo donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones.
Algunos de los beneficios que nos ayudan a incrementar ese salario emocional son:
Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días).
Prácticas remuneradas.
Tres semanas al año de full remote.
28 días de vacaciones al año.
Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.
Acceso a certificaciones (somos partners de Google y Salesforce).
**Bxpert**: programas de capacitación tecnológica de las distintas disciplinas de Jakala.
**Blab**: nuestro laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.
Formación en idiomas.
Fisioterapia en la oficina.
Deporte en la oficina (entrenamiento funcional y yoga).
Servicio gratuito de lanzadera desde Plaza de Castilla (ida y vuelta).
¿QUÉ BUSCAMOS?
MUST
Conocimiento de Google Analytics desde la implementación a uso de la herramienta.
Conocer qué es un tag manager y cómo se trabajar en él.
Conocimiento del ecosistema de marketing digital (foco en analítica desde la captación de usuarios) o background de Business Intelligence con ganas de enfocarse en marketing.
Ganas de trabajar y proactividad en aprendizaje.
Capacidad analítica.
NICE TO HAVE
Formación/trabajo con Adobe Analytics desde interfaz y/o implementación de la misma.
Conocimientos en SQL.
Haber implementado en tag manager.