Analytical Project Lead

Detalles de la oferta

Su misión principal será coordinar las actividades analíticas necesarias durante todo el ciclo de vida de productos farmacéuticos oftálmicos (pomadas, geles y colirios) desde el desarrollo, transferencia hasta la producción comercial.Principales responsabilidades:Coordinar las actividades analíticas necesarias durante todo el ciclo de vida de productos farmacéuticos oftálmicos en la planta de El Masnou.Desarrollo y optimización de métodos analíticos de excipientes, APIs y producto terminado.Testing de muestras del desarrollo de formulaciones y productos entrantes (excipientes, API), lotes piloto y clínicos.Validación, verificación y transferencia de métodos analíticos.Estudios de estabilidad.Optimización de los métodos implementados para la producción comercial.Soporte al área de control de calidad en la resolución de problemas.Supervisión científica de las actividades en el laboratorio y del equipo asignado al proyecto.Edición de documentos de soporte necesarios para las actividades (SOPs, protocolos, informes, especificaciones, etc).Revisar resultados analíticos derivados de la ejecución de las actividades de desarrollo analítico asignadas y gestionar desviaciones analíticas.Definir la planificación del proyecto(s) asignado(s) y asegurar que se cumplen en el tiempo definido.Informar sobre posibles desviaciones en tiempo o costes de los proyectos asignados.Soporte a las áreas de QC y QA en investigaciones analíticas derivadas de desviaciones, reclamaciones o procedimientos de registro.Revisar procedimientos y procesos establecidos dentro del departamento de análisis, proponiendo optimizaciones y contribuyendo al proceso de mejora continua.Intervención en la evaluación de nuevos proyectos de productos farmacéuticos de clientes externos.Evaluación de métodos analíticos de productos existentes en cuanto al potencial de optimización.Colaboración con el departamento de desarrollo de formulaciones, QA, QC, business development y otras funciones de la planta.Representación de la compañía en cuestiones científicas y técnicas relacionadas con el desarrollo analítico en reuniones con clientes.Transferencia del know-how entre el cliente y Siegfried, así como entre plantas de la compañía.Transferir información relacionada con el proyecto asignado a todas las partes interesadas.Informar periódicamente al Analytical Development Head sobre el progreso del proyecto(s) asignados, desafíos y bottlenecks.Educación: BSc, MSc o equivalente en Química, Farmacia, Tecnología Farmacéutica o equivalente.Idiomas: Idioma del país e Inglés Avanzado.Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en laboratorios de Desarrollo Analítico, Control de Calidad o similares. Experiencia en gestión de proyectos.Amplio conocimiento de técnicas analíticas y conocimientos de cGMP.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Programme Manager

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