Analytical Partner Segmentation

Analytical Partner Segmentation
Empresa:

Kantar Group Limited


Detalles de la oferta

Analytical Partner Segmentation page is loaded Analytical Partner Segmentation Locations: Madrid, Calle Rios Rosas Time Type: Full time Posted on: Posted Yesterday Job Requisition ID: R087124 We're the world's leading data, insights, and consulting company; we shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere. Worldpanel provides brands and retailers with a unique, 360-degree understanding of consumer behaviour across the globe. We are shopper-centric, continuously monitoring the purchase and usage behaviour through the largest omnipanel in the world. With unparalleled datasets, pioneering technology and expert analysts, we partner with brands and retailers of all sizes, empowering them to reimagine what's possible, and change the landscape to create a better, healthier, more sustainable and inclusive world. Job Details Dentro de la división de Worldpanel, se ofrece una interesante posición en el equipo de Advanced Analytics como Director/a de Segmentaciones y desarrollador/a de negocio. Nuestra oferta de Advanced Analytics es única en metodología basada en Panel de Hogares, Insights de mercado y retorno para nuestros clientes, por eso queremos llevarla un paso más allá apostando por una figura focalizada en el área de Segmentaciones. Buscamos incorporar una persona dinámica y entusiasta, que le guste el trabajo en equipo y la colaboración entre diferentes departamentos. La persona seleccionada se responsabilizará de potenciar el desarrollo del área de Segmentaciones tanto desde el punto de vista analítico como comercial, garantizando la entrega de proyectos con alto valor añadido. RESPONSABILIDADES: Diseño, junto a su responsable, del plan de desarrollo del área de Segmentaciones. Implementar el plan comercial, junto con el resto de los equipos de Advanced Analytics, ayudando a Managers y Ejecutivos a impulsar y dirigir su actividad comercial. Gestión de la relación con equipos: Globales, internos y externos. Contribución al crecimiento, alcanzando los objetivos comerciales marcados al equipo y a través del cumplimiento de su budget personal. Generar nuevos clientes u oportunidades de negocio con los clientes actuales. Presentación de análisis con recomendaciones de negocio. Supervisar los proyectos, presupuestos y fases de los estudios, aportando valor añadido en la investigación y asegurándose de su calidad. Protagonismo e impacto en las decisiones de cliente. Actuar como líder de opinión sobre temas relacionados con la solución. Asesoramiento y relación con cliente sobre las mejores alternativas de análisis y propuestas comerciales dentro de la oferta de Advanced Analytics. Aportar a su Responsable feed-back de la evolución del área. Proactividad en comunicar mejoras y aportar ideas para el mejor funcionamiento del área. REQUISITOS: Titulación Universitaria. (Economía, ADE, Estadística, …) Imprescindible alto nivel de Inglés. Experiencia de 7 a 10 años en empresa multinacional de Market Research, Gran Consumo o Marketing. Importante base estadística y facilidad en el manejo de bases de datos. Asimismo, se valorará conocimiento de técnicas de análisis factoriales, segmentación y econometría. Usuario nivel alto de Excel y Powerpoint. Se valorará manejo de bases de datos de paneles hogares/detallistas así como el conocimiento de Crunch. Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación. Puesto estable. 40h/sem de L a J partida y V intensiva. Formato híbrido (oficina/teletrabajo). El puesto puede estar basado en Sant Cugat ó Madrid. Country: Spain Why join Kantar? We shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere. By understanding people, we can understand what drives their decisions, actions, and aspirations on a global scale. And by amplifying our in-depth expertise of human understanding alongside ground-breaking technology, we can help brands find concrete insights that will help them succeed in our fast-paced, ever shifting world. And because we know people, we like to make sure our own people are being looked after as well. Equality of opportunity for everyone is our highest priority and we support our colleagues to work in a way that supports their health and wellbeing. While we encourage teams to spend part of their working week in the office, we understand no one size fits all; our approach is flexible to ensure everybody feels included, accepted, and that we can win together. We're dedicated to creating an inclusive culture and value the diversity of our people, clients, suppliers and communities, and we encourage applications from all backgrounds and sections of society. Even if you feel like you're not an exact match, we'd love to receive your application and talk to you about this job or others at Kantar.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analytical Partner Segmentation
Empresa:

Kantar Group Limited


Be-701 Country Manager España Empresa Energías Renovables |

Si no hay quien te pare jugando al Catán porque llevas la estrategia en la sangre, ¡este puesto es para ti! Estamos buscando a un/a auténtico crack de los ne...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 18 days ago

Enviromental And Permitting Managing Consultant

ERM is looking for a Senior Environmental Consultant with experience in Project Management and environmental impact assessment to join our growing Capital Pr...


Desde Erm Group - Madrid

Publicado 18 days ago

Career Opportunities: Business Development Specialist

Evernex is specialized in third-party maintenance provider supporting data center infrastructure (server, storage, and network equipment) to enable cost opti...


Desde Xs International - Madrid

Publicado 18 days ago

Asesor -

Prohomes Inmuebles, una empresa líder en el sector inmobiliario de Berrocales, está buscando un Asesor para unirse a su equipo. Como Asesor, serás responsabl...


Desde Prohomes Inmuebles - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T00:58:19.321Z