Analytical Partner Segmentation

Analytical Partner Segmentation
Empresa:

Kantar Group Limited


Detalles de la oferta

Analytical Partner Segmentation page is loaded
Analytical Partner Segmentation Locations: Madrid, Calle Rios Rosas
Time Type: Full time
Posted on: Posted Yesterday
Job Requisition ID: R087124
We're the world's leading data, insights, and consulting company; we shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere.
Worldpanel provides brands and retailers with a unique, 360-degree understanding of consumer behaviour across the globe. We are shopper-centric, continuously monitoring the purchase and usage behaviour through the largest omnipanel in the world. With unparalleled datasets, pioneering technology and expert analysts, we partner with brands and retailers of all sizes, empowering them to reimagine what's possible, and change the landscape to create a better, healthier, more sustainable and inclusive world.
Job Details Dentro de la división de Worldpanel, se ofrece una interesante posición en el equipo de Advanced Analytics como Director/a de Segmentaciones y desarrollador/a de negocio.
Nuestra oferta de Advanced Analytics es única en metodología basada en Panel de Hogares, Insights de mercado y retorno para nuestros clientes, por eso queremos llevarla un paso más allá apostando por una figura focalizada en el área de Segmentaciones.
Buscamos incorporar una persona dinámica y entusiasta, que le guste el trabajo en equipo y la colaboración entre diferentes departamentos.
La persona seleccionada se responsabilizará de potenciar el desarrollo del área de Segmentaciones tanto desde el punto de vista analítico como comercial, garantizando la entrega de proyectos con alto valor añadido.
RESPONSABILIDADES: Diseño, junto a su responsable, del plan de desarrollo del área de Segmentaciones. Implementar el plan comercial, junto con el resto de los equipos de Advanced Analytics, ayudando a Managers y Ejecutivos a impulsar y dirigir su actividad comercial. Gestión de la relación con equipos: Globales, internos y externos. Contribución al crecimiento, alcanzando los objetivos comerciales marcados al equipo y a través del cumplimiento de su budget personal. Generar nuevos clientes u oportunidades de negocio con los clientes actuales. Presentación de análisis con recomendaciones de negocio. Supervisar los proyectos, presupuestos y fases de los estudios, aportando valor añadido en la investigación y asegurándose de su calidad. Protagonismo e impacto en las decisiones de cliente. Actuar como líder de opinión sobre temas relacionados con la solución. Asesoramiento y relación con cliente sobre las mejores alternativas de análisis y propuestas comerciales dentro de la oferta de Advanced Analytics. Aportar a su Responsable feed-back de la evolución del área. Proactividad en comunicar mejoras y aportar ideas para el mejor funcionamiento del área. REQUISITOS: Titulación Universitaria. (Economía, ADE, Estadística, …) Imprescindible alto nivel de Inglés. Experiencia de 7 a 10 años en empresa multinacional de Market Research, Gran Consumo o Marketing. Importante base estadística y facilidad en el manejo de bases de datos. Asimismo, se valorará conocimiento de técnicas de análisis factoriales, segmentación y econometría. Usuario nivel alto de Excel y Powerpoint. Se valorará manejo de bases de datos de paneles hogares/detallistas así como el conocimiento de Crunch. Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación. Puesto estable. 40h/sem de L a J partida y V intensiva. Formato híbrido (oficina/teletrabajo). El puesto puede estar basado en Sant Cugat ó Madrid. Country: Spain
Why join Kantar? We shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere. By understanding people, we can understand what drives their decisions, actions, and aspirations on a global scale. And by amplifying our in-depth expertise of human understanding alongside ground-breaking technology, we can help brands find concrete insights that will help them succeed in our fast-paced, ever shifting world.
And because we know people, we like to make sure our own people are being looked after as well. Equality of opportunity for everyone is our highest priority and we support our colleagues to work in a way that supports their health and wellbeing. While we encourage teams to spend part of their working week in the office, we understand no one size fits all; our approach is flexible to ensure everybody feels included, accepted, and that we can win together. We're dedicated to creating an inclusive culture and value the diversity of our people, clients, suppliers and communities, and we encourage applications from all backgrounds and sections of society. Even if you feel like you're not an exact match, we'd love to receive your application and talk to you about this job or others at Kantar.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analytical Partner Segmentation
Empresa:

Kantar Group Limited


¡Buscamos Talento Junior! Programadores Salesforce Con Inglés Avanzado

Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la...


Desde Devoteam - Madrid

Publicado 22 days ago

Busco Minibús Con Conductor Para Comunión

Necesito un servicio de Alquiler de autobuses o microbus con las siguientes características:Tipo de vehículo requerido Minibús (13-25 plazas)Lugar de origen ...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 23 days ago

Presupuestos Para Poner Cortinas De Cristal Correderas En Terraza Y Porche

Dejo las medidas de porche y terraza dado que quiero pi ello en dos espaciosPorche jardin abajo2,60 x 2,39 alto (derecha)3,95 x 2,39 alto (frontal).Terraza a...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 23 days ago

Agente Inmobiliario Ba-139

Si quieres ganar más, emprende una carrera como Asesor Inmobiliario o Agente Inmobiliario. SAFTI te ofrece un porcentaje de ingresos desde un 60% a un 99% de...


Desde Safti - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-02T06:26:30.229Z