Soporte en el área de soluciones (Dynamics 365 BC y CRM). Apoya a los equipos de trabajo mediante el análisis de datos, la generación de informes detallados y la identificación de tendencias clave, garantizando que la organización cuente con la información necesaria para optimizar procesos, mejorar el rendimiento y alcanzar sus objetivos. Responsabilidades Conocimientos nivel soporte de Microsoft Dynamics 365 BC y CRM. Administración básica del sistema. Lanzamiento de procesos masivos (IPC, compensaciones). Seguimiento y soporte a procesos (facturación, actualizaciones). Conocimiento y gestión del modelo de datos, siendo el garante de la relación entre maestros de datos y su sincronización en los sistemas. Interlocución directa con negocio, siendo responsable de la configuración de productos en los centros deportivos. Seguimiento de desarrollos con proveedores, así como testing de los desarrollos del producto. Análisis de evolutivos menores. Capacitación y soporte a equipos: asistencia técnica y capacitación a otros miembros del equipo o departamentos en el uso de herramientas, siendo un recurso de referencia para consultas relacionadas con el análisis de datos y la generación de informes. Apoyo en proyectos especiales: participar en proyectos especiales que requieran análisis profundo y detallado, contribuyendo con conocimientos especializados y datos precisos. Colaborar con otros departamentos para asegurar que los proyectos se desarrollen con una base analítica sólida. Proactividad en la identificación de oportunidades para automatizar procesos analíticos y de reporte, mejorando la eficiencia y reduciendo la posibilidad de errores. Requisitos Grado medio superior relacionado con IT y el puesto. Inglés B2. 2-3 años de experiencia similar en el puesto. Experiencia en entorno Microsoft BC y/o CRM. #J-18808-Ljbffr